¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
7 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cierran en Malvinas una boca de venta de drogas

La canjeaban por diversos elementos robados a vecinos de la zona sur.

Sabado, 16 de septiembre de 2017 20:26

Efectivos policiales pertenecientes a la Seccional 32° del barrio Malvinas Argentinas, en un procedimiento realizado en ese sector, cerraron una boca de expendio de estupefacientes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos policiales pertenecientes a la Seccional 32° del barrio Malvinas Argentinas, en un procedimiento realizado en ese sector, cerraron una boca de expendio de estupefacientes.

El lugar estaba situado sobre la calle Dalessio, en uno de los asentamientos de la zona.

En el domicilio no solo se vendían drogas sino también se compraba diversos artículos sustraídos por parte de personas adictas al consumo de estupefacientes, quienes luego de cometer hechos delictivos cambiaban lo robado por droga.

Una conocida persona del mundo delictivo, de sexo femenino y mayor de edad, era quien les proveía la sustancia y la encargada de comercializar los elementos que recolectaba, ya que esta persona era considerada un experta reducidora de elementos robados.

El personal policial secuestró una gran cantidad de sustancia tóxica lista y preparada para la venta. También una gran cantidad de teléfonos celulares de alta gama, cámaras, prendrives, tarjetas, micro cd, etc., junto a una importante suma de dinero fruto de su actividad delictiva.

Delincuente detenido

En relación con este hecho los uniformados pudieron proceder a la detención de un peligroso delincuente, con un frondoso prontuario, que asaltaba a toda persona que transitaba por el barrio Malvinas Argentinas y su modus operandi al momento de cometer el robo o asalto tenía la particularidad de ejercer mucha violencia sobre sus víctimas y ser excesivamente agresivo con ellas. Por lo general las amenazaba con algún tipo de arma blanca que directamente apoyaba en el cuello o en alguna otra parte del cuerpo de sus víctimas.

Cabe destacar que este peligroso delincuente que ya cuenta con dos órdenes de detención y que está siendo investigado por al menos otros dos hechos de similares características, siempre actuando acompañado por un cómplice, con el que se movilizaba por lo general en motos de diversa cilindrada y color.

Su cómplice hasta el momento no pudo ser aprendido, pero los detectives aseguraron que es solo cuestión de horas, ya que está totalmente identificado.

 

Temas de la nota