¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Hay que levantarse esto recién empieza"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Martín Astudillo se refirió a la derrota en la primera fecha del campeonato.
Sabado, 16 de septiembre de 2017 20:31

Paso en falso para Gimnasia y Esgrima que debe quedar atrás. El "lobo" no mostró, ni por cerca, lo que el entrenador, Martín Astudillo, pretende del plantel que formó para este torneo 2017/2018 de la B Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Paso en falso para Gimnasia y Esgrima que debe quedar atrás. El "lobo" no mostró, ni por cerca, lo que el entrenador, Martín Astudillo, pretende del plantel que formó para este torneo 2017/2018 de la B Nacional.

Luego de caer 2 a 0 ante Atlético Rafaela el "Pulpo" dialogó con la prensa reconociendo el flojo rendimiento de sus dirigidos pero sabiendo que esto es un camino largo, que de las 25 fechas a jugarse sólo se disputó una.

"No esperábamos iniciar así pero hay que levantarse, esto recién empieza", mencionó Astudillo al inicio de la conferencia frente a los periodistas.

"Sabíamos que iba a ser un rival duro . Ellos aprovecharon bien las salidas rápidas con pelotazos cruzados, eso la verdad que nos complicó", manifestó el exDT de Independiente Rivadavia de Mendoza en alusión a la superioridad que mostró el club santafesino, en general, a lo largo del encuentro disputado en el estadio "23 de agosto".

En cuanto a la performance de sus dirigidos el "Pulpo" admitió: "En el primer tiempo tuvimos chances para empatarlo. En el segundo tiempo ellos retrocedieron líneas, se hizo más difícil crear situaciones por más que queríamos buscar variantes con más delanteros"

Mayores preocupaciones. El DT del "lobo" mostró su incomodidad porque lo atacaron "seguido con pelotazos y sin crear juego".

Culminando la conferencia el estratega mendocino habló del remplazo de Frezzotti quien dejó el campo de juego sustituido por Virreyra. "Teníamos que ir a buscar el partido y con un sólo centro delantero como Alexis Blanco y ellos con dos centrales grandes eso se hacía muy difícil. Con Virreyra llegando de sorpresa a esa zona pretendíamos tener un poco más de ofensiva".

Festejó el "santo" tucumano

Ayer en la continuidad de la primera fecha del certamen San Martín de Tucumán derrotó a Ferro por 1 a 0 en "La Ciudadela". Además Villa Dálmine le ganó 2 a 0 a Boca Unidos - próximo rival del "lobo" jujeño- ; Estudiantes de San Luis venció 2 a 0 a All Boys y Brown de Adrogué superó 1 a 0 a Almagro.