Intendente embistió a un caballo

El intendente de la ciudad de El Carmen, Adrián Mendieta, protagonizó un violento incidente vial, luego de embestir a un caballo que se cruzó en la ruta y por fortuna sólo se registraron daños materiales.

El hecho ocurrió ayer a la mañana sobre la ruta nacional N° 9 a la altura del kilómetro 14, cuando el jefe comunal circulaba a bordo de su camioneta junto a su pareja y un efectivo policial.

En esas circunstancias un caballo cruzó de manera imprevista la cinta asfáltica y el conductor no logró eludirlo por lo que terminó embistiéndolo. De inmediato se hicieron presentes los efectivos de la Seccional 8° de El Carmen y personal del Same para brindar los primeros auxilios a los ocupantes del rodado.

Por fortuna, tanto Mendieta, su mujer como el efectivo que viajaba junto a ellos, no sufrieron daños de gravedad, pero el vehículo quedó totalmente destruido en la parte delantera. Además del equino que quedó muy lastimado al costado de la ruta, y el personal de Caballería lo trasladó para brindarle las curaciones correspondientes.

Según se supo, el vehículo que conducía el intendente circulaba en dirección a la ciudad carmense y en esa zona rural ocurrió el siniestro.

Lamentablemente es frecuente que hayan animales sueltos pastando a la vera de la ruta nacional. Por eso los efectivos policiales recordaron a los dueños de animales de pastoreo que está prohibido dejarlos en la vía pública y para evitar severas multas, se recomienda cumplir las normas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...