¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclistas están grave tras choques

Una mujer permanece internada luego de ser embestido su rodado. Una brusca frenada habría generado el otro hecho.

Domingo, 17 de septiembre de 2017 21:06
ACCIDENTE I. MOTO EMBESTIDA DE FRENTE POR UN AUTOMÓVIL EN AVENIDA MOSCONI.
ACCIDENTE II. CONDUCTOR HERIDO FRENTE A LA CASILLA DE INFORMACIONES DEL SUR.

En la noche del sábado un comisario de la Policía de la Provincia a bordo de un automóvil embistió a una pareja que circulaba en una motocicleta por avenida Mosconi, entre Las Camelias y Clavel, alrededor de las 22.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la noche del sábado un comisario de la Policía de la Provincia a bordo de un automóvil embistió a una pareja que circulaba en una motocicleta por avenida Mosconi, entre Las Camelias y Clavel, alrededor de las 22.

Los dos motociclistas accidentados en distintos sectores de esta ciudad circulaban sin el correspondiente casco protector.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar de los vecinos de la zona que se constituyeron en testigos involuntarios del hecho, en sentido norte sur circulaba una moto Zanella de 110 cc conducida por un joven de 19 años de apellido Basualdo, quien tenía el casco correspondiente.

Junto al hombre lo hacía una mujer de apellido Flores, también mayor de edad, quien no tenía casco.

En sentido contrario lo hacía ese efectivo policial, del cual no trascendieron otros datos, quien se habría cruzado de carril impactando violentamente a los motociclistas.

Advertidos de inmediato a través del teléfono de emergencias 911, en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Seccional 3§ y una ambulancia del Same.

Los paramédicos procedieron a brindarle auxilio a los heridos, especialmente a la mujer que se encontraba inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, en la frente.

Los heridos fueron trasladados al hospital "Pablo Soria" donde quedaron internados en observación y el policía se encuentra demorado en el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 1.

En el acceso sur

Mientras que un hombre resultó con politraumatismos varios al ser embestida la moto en que circulaba en el acceso sur a nuestra ciudad, sobre avenida General Savio, frente a la casilla de información turística.

De acuerdo a la información proporcionada por personal policial perteneciente a la Seccional 32 de Malvinas Argentinas, que tomó intervención en el hecho, el hombre circulaba en un rodado por el carril derecho en sentido sur norte.

Al llegar al mencionado lugar, por causas que se investigan el motociclistas habría frenado bruscamente sin percatarse que en idéntico sentido y detrás de él circulaba un auto.

El conductor del rodado, un hombre de 32 años, impactó la parte trasera de la moto provocando que su conductor saliera despedido y quedara tendido sobre el pavimento, debiendo ser trasladado al hospital "Pablo Soria".

 

Temas de la nota