¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "canario" trinó fuerte

Sportivo Palermo derrotó a Gorriti por 2 a 0 y le quitó la posibilidad que el diablo “rojo” se suba a la cima de la tabla

Lunes, 18 de septiembre de 2017 00:00

Merced a una notable recuperación en el segundo tiempo, Palermo derrotó a Gorriti por 2 a 0, por la 26§ fecha del Anual liguista.Julio Cardozo de penal y Arnaldo Casimiro convirtieron para el "canario".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Merced a una notable recuperación en el segundo tiempo, Palermo derrotó a Gorriti por 2 a 0, por la 26§ fecha del Anual liguista.Julio Cardozo de penal y Arnaldo Casimiro convirtieron para el "canario".

 

Gorriti dejó pasar la oportunidad de ser líder, necesitaba ganar pero tuvo un segundo tiempo para el olvido y lo pagó muy caro.

En el primer tiempo, ambos equipos intentaron jugar con la pelota contra el piso, hubo destellos pero no alcanzaron para desnivelar el marcador porque faltó profundidad. En la segunda parte, el trámite ganó en emoción, se hizo de ida y vuelta, decididamente buscaron el arco con intenciones de convertir. Hubo una chance para cada lado tras un borbollón en el área chica pero nadie terminó de embocarla.

 

En una estocada de Cardozo en el área grande, Mamaní lo bajó y penal que el mismo Cardozo se encargó de hacer trinar fuerte al "canario".

El gol desarmó a Gorriti y sus jugadores anduvieron como "diablos" perdidos en carnaval y Palermo empezó a florearse con buen fútbol.

Hasta que Camimiro (entró por Cardozo) en excelente maniobra individual como estilete llegó hasta el fondo y anotó para el segundo trino del "canario" que terminó de sepultar las intenciones de Gorriti de alcanzar la punta pero para eso necesitaba ganar, pero estuvo lejos de sus buenas tardes, dejando una pobre imagen.

Ecos de la 26º fecha

Con el partido suspendido entre Atlético Palpalá y General Belgrano, tras los resultados registrados en la 26º fecha, asi quedó la tabla de posiciones:

Ciudad de Nieva con 54; Atlético Gorriti con 49; Gimnasia y Esgrima con 47; General Lavalle con 43; Alto Juniors y Deportivo El Chañi con 40; Atlético Talleres con 36; Deportivo Alberdi, Deportivo Luján y Atlético Cuyaya con 33; Altos Hornos Zapla con 32; General Belgrano con 29; Sportivo Palermo y Atlético Palpalá con 28; Universitario con 21; Deportivo Los Perales con 19; Deportivo El Cruce con 8.

“En el escritorio”: Gorriti protestó el partido que perdió con Zapla (2-1) por supuesta indebida inclusión del jugador Matías Cachagua. El Tribunal emitirá el fallo esta semana otorgando los tres puntos a Gorriti, con los que sumará 52 unidades.

“Batacazos”: Ayer por la mañana, Los Perales bajó a El Chañi que aspiraba a prenderse en el lote de avanzada. Por la tarde, Palermo hizo lo propio con Gorriti, privándolo de treparse a la cima.