¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tiro y Talleres no se sacaron diferencias

Empataron en un encuentro muy luchado en el estadio sampedreño.

Lunes, 18 de septiembre de 2017 00:00

En un encuentro muy luchado que se disputó ayer en el "Fortín" de barrio Belgrano, Tiro y Gimnasia igualó cero a cero con Atlético Talleres por la décima fecha del Torneo Federal B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un encuentro muy luchado que se disputó ayer en el "Fortín" de barrio Belgrano, Tiro y Gimnasia igualó cero a cero con Atlético Talleres por la décima fecha del Torneo Federal B.

Aunque el resultado no conformó a ninguno de los técnicos, quien mostró más actitud fue el plantel local, que le hizo frente a un buen equipo como Talleres jugándole de igual a igual. Pese a tener varios titulares lesionados, el profe "Pancho" Torena, pudo armar un equipo competitivo, con cuatro variantes y jugó con un sistema de 4-3-1-2, demostrando que quería ser lo más ofensivo posible, pero del otro lado había un rival que también corrió y ninguno de los dos se dieron ventajas.

La consigna del "lobo" sampedreño, fue salir jugando desde atrás y cuando no podía con los centrales lo hacía con los puntas, Gimnasia se animó mucho más pero le faltó el gol, en ningún momento el técnico cerró la línea porque tenía confianza en que podía ganar el partido, pero le faltó la cuota del gol.

DISPUTADO/ ASÍ FUE EL TRÁMITE DEL PARTIDO JUGADO EN SAN PEDRO.

El técnico Francisco Torena, agradeció la confianza depositada por Sergio Miranda que le dio la posibilidad de volver al club y expresó que llegó para hacer las cosas bien y sacar el equipo adelante.

A Talleres también le costó llegar al arco, no tuvo claridad en la última jugada y aunque contó con las mismas chances que Tiro, cuando alcanzó a llegar al área chica se le desdibujó la puntada final, el pase fino. No logró convertir pero defendió en el fondo. Luego con el ingreso de Zampini, intentó abrir la cancha y busco salir por los carriles porque Tiro le cerró el camino por el medio.

El empate suma, pero los dos siguen lejos de la lucha.