¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Precisan donaciones

Funcionará en la sede de "Unidos por la Salud" en Alberro 550, barrio Alberdi.

Lunes, 18 de septiembre de 2017 19:16

"Unidos por la Salud" inició un proyecto que tendrá el fin de alejar a los chicos de las adicciones y darles una merienda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Unidos por la Salud" inició un proyecto que tendrá el fin de alejar a los chicos de las adicciones y darles una merienda.

La "Casa de Luz: Aprender a Vivir" es un espacio destinado a pequeños de 5 a 12 años donde, mediante una merienda, charlas, talleres, juegos y proyección de películas se intentará transmitir valores para alejarlos de las adicciones.

El proyecto cuenta con la organización de voluntarios de la asociación "Unidos por la Salud" y se iniciará este jueves 21 de septiembre desde las 17 en la sede de la institución ubicada en calle Alberro 550 del barrio Alberdi.

Para poder concretarlo piden a la sociedad jujeña colaborar con los insumos destinados a la merienda donando leche, cacao, facturas; además de arroz, galletas y mercadería en general para asistirlos también en materia alimentaria.

Asimismo invitan a todas las personas que quieran integrar la "Casa de Luz" a participar del proyecto que inaugurará este jueves pero que a partir del 29 del corriente mes abrirá sus puertas todos los viernes.

Para participar de la "Casa de Luz: Aprender a Vivir" los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 388-154847073.