¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan un presunto abuso sexual a una beba

Una comisión policial se encuentra investigando a quienes comparten la casa.

Lunes, 18 de septiembre de 2017 21:36

SAN PEDRO (Corresponsal). Un aberrante como salvaje hecho se habría registrado en los últimos días en la localidad de Rodeíto, donde se habría ultrajado a una beba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). Un aberrante como salvaje hecho se habría registrado en los últimos días en la localidad de Rodeíto, donde se habría ultrajado a una beba.

Tras la denuncia radicada por la madre de una menor en sede policial, la Justicia ordenó la inmediata investigación para esclarecer un hecho en el que según se supo, se habría perpetrado un supuesto abuso sexual en contra de una beba de un año de edad.

Pese al hermetismo que gira en torno al hecho, se supo que en la jornada del sábado, la madre de la menor había advertido manchas raras en el pañal, por lo que de inmediato acudió al médico.

Tras revisar a la bebé, el profesional le habría confirmado a la madre que se trataban de manchas de sangre por lo que le aconsejó que radicara la correspondiente denuncia para que se determine si se trata o no de un abuso.

Según trascendió la pequeña habría quedado internada.

En la jornada del domingo, una comisión de efectivos policiales se trasladó hasta un sector de la localidad de Rodeíto, para investigar el hecho, recabar datos y dar con el paradero de todos los que estuvieron en la vivienda donde reside la familia y según se supo, la investigación podría llevar a que se investigue a personas que residen, incluso, en el paraje conocido como San Juan de Dios.

Se espera ahora que la pequeña sea revisada por el médico forense que llegará de la capital provincial.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 53 de Rodeíto con la participación de la Fiscalía de turno.

 

Temas de la nota