El acto conmemorativo de los 1716 años de fundación de la República de San Marino tendrá lugar hoy a partir de las 9.30 en la plazoleta homónima de la ciudad de Perico.

Organizado por la Asociación San Marino y la Municipalidad de la ciudad tabacalera, el programa se iniciará a las 9.30, con la recepción de autoridades, invitados especiales, escolares y público en general. Posteriormente se izarán las banderas Nacional y de San Marino, tras lo cual se entonarán las estrofas de los himnos de ambas naciones. A continuación habrá una invocación religiosa, se colocará una ofrenda floral y se realizará un minuto de silencio.

Luego se descubrirá una placa recordatoria del cincuenta aniversario de Ciudad Perico y se leerá una narración de los jóvenes de los soggiornos culturales. Seguirán los discursos de un miembro de la comisión directiva de la Asociación San Marino y de un representante del Ejecutivo municipal. Tras una visita al predio San Marino del barrio La Posta, seguirá un agradecimiento y desconcentración.

San Antonio

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y de la Producción de la Comisión Municipal de San Antonio informó a los interesados que llegaron las semillas Pro huerta Inta primavera verano 2017 / 2018.

A tal fin se podrán acercar a la oficina del organismo sito en el exhogar de niños, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. Cabe destacar que promotoras recorrerán las calles del pueblo y barrios cercanos realizando visitas informativas destinadas a las familias.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...