¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Club Luján, encuentro en Ranchillos

Las divisiones inferiores del “granate” vivirán un día a puro fútbol en Tucumán, con equipos de todo el NOA.

Sabado, 02 de septiembre de 2017 19:34

Una delegación de 45 chicos integrantes de las divisiones inferiores de Club Deportivo Luján, estará participando hoy de un encuentro en la provincia de Tucumán, respondiendo de este modo a la invitación que les realizó Club San Antonio de Ranchillos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una delegación de 45 chicos integrantes de las divisiones inferiores de Club Deportivo Luján, estará participando hoy de un encuentro en la provincia de Tucumán, respondiendo de este modo a la invitación que les realizó Club San Antonio de Ranchillos.

La institución tucumana, que participa del torneo Federal B, realizará este encuentro deportivo para las divisiones 6§, 7§, 8§ y 9§, donde además de ellos como anfitriones y el "granate" por Jujuy, estarán instituciones de Salta, Tucumán y Santiago del Estero tomando parte de todo un día a puro fútbol.

Los chicos jujeños emprenderán viaje temprano en la jornada de hoy, saliendo desde la sede de calle Tumusla a las 6 de la mañana. El retorno se producirá por la noche, luego de disputar su último encuentro en el predio iluminado que este club posee. El profesor Rubén Fuentes, coordinador de divisiones inferiores de Club Luján, anticipó que tienen todo previsto para no sufrir inconvenientes en esta travesía.

Será una oportunidad no solamente de poder medir el nivel de los "granates" en otras latitudes, sino también que los chicos experimenten lo que es un viaje y la concentración que requieren para esto junto a sus compañeros de equipo.

Además se anticipó que podrían estar en este predio algunos clubes para tomar nota de los talentos que se presentarán.

Torneo Primavera 2017

Todo viene viento en popa para la primera edición del torneo de fútbol infantil "Primavera 2017", que cuenta con la organización de la revista Camino a la Cima Deportes Jujuy y que se desarrollará los días 21, 22 y 23 del corriente mes. Los organizadores siguen recibiendo las inscripciones y confirmaciones de los equipos interesados, con cupo ilimitado, pero con tiempo hasta el 15 para certificar su lugar en el campeonato. El encuentro está destinado para los chicos desde la clase 2005 hasta los nacidos en el año 2010 y tendrá lugar en las canchas del predio de Bancarios ubicado sobre Ruta Nacional N§ 9, frente al cementerio Parque del Solar. Por informes podrán dirigirse al teléfono 3884097620.

El certamen nace con la intención de brindarles a los niños de la provincia una alternativa más, no solamente de competencia, sino también como espacio de recreación y de diversión en una época tan marcada en Jujuy como lo es la llegada de la primavera.

Los integrantes de la revista digital Camino a la Cima Deportes Jujuy, tal cual aparecen en la red social Facebook, compartieron en su visita al programa radial Cracks por FM Sol, los pormenores de la tarea que vienen realizando con la cobertura de diferentes torneos infantiles y de inferiores. Surgió con el propósito de difundir justamente las actividades de los más jóvenes en todo el territorio provincial y pese a los gastos que demanda esta actividad, no se detuvieron en eso recorriendo así lugares como Libertador General San Martín, San Pedro, El Carmen, Monterrico y escenarios de la capital.

 

Temas de la nota