¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Chañi sigue sumanando

Con dos guapeadas de Brian Carranque y las sutilezas de Cristian Mejía, los “tiburones” festejaron con tres bocados.

Sabado, 02 de septiembre de 2017 21:14

Deportivo El Chañi derrotó a Talleres por 3 a 1, en el partido jugado en "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo El Chañi derrotó a Talleres por 3 a 1, en el partido jugado en "La Tablada".

Fernando Pereira de penal, Brian Carranque y Federico Aucapiña convirtieron para el ganador. En tanto, Diego Rojas descontó para el "expresito".

El primer tiempo fue parejo por las ganas y entrega física de ambos equipos. En dos guapeadas de Carranque, se quebró el cero. Primero, encaró al arco, Luis Méndez le hizo perder el equilibrio y el árbitro cobró penal que Pereira cambió por el primer bocado del "tiburón".

A los 25' y dado el asfixiante calor, el juez sopló el silbato y dijo: "todos vayan a tomar agua".

Después, en una pelota en profundidad, Carranque entró como un tanque, el arquero rechazó mal por miedo al choque y el delantero clavó el segundo mordisco del "tiburón".

En el complemento el "expresito" salió con un ritmo arrollador y al minuto el recién ingresado Rojas (por Torrejón) descontó para Talleres.

El trámite se hizo de ida y vuelta, Talleres estuvo cerca del empate con Ortega que remató con zurda y salvó el arquero Sánchez.

Luego en buena maniobra Mejía puso la bocha por arriba y Sivila con la punta de los dedos sacó al córner.

A los 38' en una excelente jugada inividual por izquierda Mejía se fue hasta el fondo y sirvió el pase gol que Aucapiña -entró por Carranque- liquidó el pleito. (Sergio Velazquez)

Atractiva igualdad

En la sofocante tarde de ayer el estadio "Fausto Tejerina" fue testigo de un atractivo empate 1 a 1 entre Universitario y El Cruce.

El inicio tuvo imprecisiones hasta que a los 15' un centro quedó boyando en el área que aprovechó Estevez para meterla donde duermen las arañas. Eso fue el detonante y se despertaron los "alumnos", Castro con un zurdazo hizo lucir al golero Navarro de las "pirañas" que luego en una salida sin peligro cargó sobre Areco adentro del área y Valencia con sutileza cambió por gol para poner las cosas en tablas nuevamente. Antes que culmine la etapa, Valencia y Mélida para el dueño de casa y Estévez, Morales y Santos en la visita, exigirieron respectivamente a los arqueros. En la segunda mitad ese dinamismo decayó porque de entrada Díaz por un codazo vio la roja en El Cruce. Eso le dio otro ímpetu a Universitario que probó con Obachi y Mélida que lo tuvo dos veces y en la segunda increíblemente sólo la mandó afuera. En tanto, Santos el más claro en las "pirañas" eludió marcas pero llegaba sin fuerzas a definir y en la asistencia más clara a Estévez le pegó mordido y la bocha se fue afuera. Al final y en diferentes jugadas se fueron expulsado Castro y Claudio Rosales. (Sebastián Castro)