¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Charla abierta con reinas

La carmense María Fernanda Rodríguez Torrecillas habló de sus expectativas y temas sociales.

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 00:00

María Fernanda Rodríguez Torrecillas, reina de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

María Fernanda Rodríguez Torrecillas, reina de El Carmen.

¿Cómo vivís esta experiencia?

Es muy hermoso, son muchas cosas y emociones juntas, donde conoces gente de todas partes y te haces muy buenos amigos. Es una experiencia única poder representar a El Carmen y sobre todo, sentir el acompañamiento de la gente.

¿Cómo se vive la Fiesta de los Estudiantes en tu departamento?

Algunos colegios presentan carrozas, así que entre todos los estudiantes tratamos de ayudarnos porque esas carrozas son las que representan a nuestra localidad durante la Semana del Estudiante y la idea es que todas puedan brillar.

¿Qué es lo más lindo de tu ciudad?

De todo un poco pero creo que lo más atractivo que tiene, son los diques y los fines de semana.

MARÍA FERNANDA RODRÍGUEZ TORRECILLAS.

- ¿Cómo ves a la juventud?

Pienso que hay muchas cosas por cambiar pero principalmente, hay que dejar de discriminar a las personas. Es verdad que se perdieron muchos valores pero la educación de los jóvenes depende de los padres y son ellos los que deben enseñarnos y ponernos los límites que corresponden. ¿Qué pensas del bullyng?

Justamente es una de las principales problemáticas que tenemos los jóvenes. Hoy en día hay mucha discriminación y eso es muy malo porque las personas que sufren de bullyng, sufren mucho. Creo que hace falta aprender a respetar las diferentes costumbres o creencias de las personas y entender que todos somos seres humanos.

- ¿Cuál es tu sueño?

Mi sueño es ser veterinaria, ya tengo definido ir a estudiar a Salta, así que mi objetivo es terminar cuanto antes la carrera.

Agradecimiento

PERICO (Corresponsal). María Fernanda Rodríguez Torrecillas es la hermosa representante y reina de los estudiantes del departamento El Carmen. Sin lugar a dudas una región de la provincia que siempre aporta bellas candidatas a la instancia provincial de elecciones de reina, este año no será la excepción y la representación del departamento será optima con María Fernanda.

La flamante reina hizo prensa en los últimos días, recorriendo los medios de Perico.

María Fernanda Rodríguez dijo en el programa MQ1 que "me siento muy bien, muy contenta de poder representar a El Carmen, hay mucha expectativa, es una experiencia muy linda y quiero que todos estén apoyándome, porque los voy a representar muy bien, la familia están todos muy contentos, todos apoyándome, muy felices de que yo pueda vivir esta experiencia".

Además agregó que "este es el segundo año que mi colegio, el San José Patrono, le da una reina al departamento, un orgullo para mí, en la elección provincial la palabra no es competir, sino disfrutar con todas las chicas, los espero a todos, va a hacer una noche maravillosa, de eso estoy segura".