Macri visitó ayer un club  de barrio en Morón

El presidente Mauricio Macri visitó ayer un club barrial del partido bonaerense de Morón junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, en lo que fue su tercera visita de la semana al Conurbano en plena campaña para las elecciones generales de octubre.

Fuera de la agenda anunciada oficialmente, el mandatario comenzó su actividad con una recorrida por el Club Social y Deportivo 25 de Mayo, de la localidad de Villa Sarmiento, en la Zona Oeste.

A pesar de la lluvia, el jefe de Estado recorrió la cancha de papi fútbol de la institución barrial acompañado por el intendente oficialista y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Esta fue la tercera visita del líder del PRO al Conurbano bonaerense en lo que va de la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, que comenzó oficialmente el pasado domingo: anteriormente había estado en los partidos de Berazategui y Quilmes.

En tanto, en la jornada de hoy tocará el turno de La Plata, ya que reinaugurará junto al intendente local, Julio Garro, la República de los Niños.

Sin embargo, en esta ocasión no estuvo acompañado por la gobernadora local, María Eugenia Vidal, quien sí había estado presente en las actividades del pasado lunes y martes.

Tras compartir un desayuno con los encargados del Club, Macri les regaló una pelota de fútbol a la que le escribió la frase "Sí, se puede" y le estampó su firma.

Más tarde, regresó a la Casa Rosada para encabezar una reunión de coordinación de Gobierno para analizar el Presupuesto 2018 junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; así como también con el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Luego, el Presidente recibió al teólogo sudafricano Charles Villa-

Vicencio y al bioquímico estadounidense Kevin Esvelt, quienes formarán parte del encuentro "Ideas".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...