¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a estafador que acosaba a reina nacional

El sujeto era buscado intensamente por supuesta falsificación de instrumento público, informaron policíasAl momento de ser detenido intentaba acercarse a la reina de la Fiesta de los Estudiantes, María Cielo Pacheco

Sabado, 23 de septiembre de 2017 21:56

Un momento de tensión y de angustia le toco vivir a la reina saliente de la Fiesta Nacional de los Estudiante, la santiagueña María Cielo Pacheco, quien habría sufrido el acoso de un hombre en varias ocasiones a través de las redes sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un momento de tensión y de angustia le toco vivir a la reina saliente de la Fiesta Nacional de los Estudiante, la santiagueña María Cielo Pacheco, quien habría sufrido el acoso de un hombre en varias ocasiones a través de las redes sociales.

 

María Varone, la mamá de la reina saliente, agradeció el trato brindado por los jujeños a su hija a lo largo de este año que pasó.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy, en fuentes cercanas a la investigación, al termino de la ceremonia de coronación de la nueva soberana de los estudiantes del país, la mamá de María Cielo habría reconocido a quien en varias oportunidades habría hostigado a su hija no solo a través de internet sino realizando visitas a la provincia de Santiago del Estero, donde reside la joven junto a su familia.

La detención

Inmediatamente de recibir por parte de María Varone, madre de la reina saliente, la denuncia correspondiente, miembros de la Comisión Central alertaron al personal policial que de inmediato detuvo a dos sujetos oriundos de la provincia de Salta, un mayor y un menor.

Trasladados a la Brigada de Investigaciones, el fiscal de turno determinó que no dispondría de medidas hasta tanto no se realice la denuncia correspondiente.

Trascendió que en mayo del año en curso el mayor habría intentado acercarse a la menor, no logrando su cometido, pero ante ésto se habría instruido una causa informativa.

Pedido de captura

Trascendió que el mayor identificado como Elíseo Samuel Diaz, argentino de 34 años, con domicilio en el barrio Campo Casero de Salta Capital, tenía un pedido de captura y detención por parte de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy, en virtud de estar imputado en el delito de "falsificación de instrumento público".

Además estaba siendo buscado por otros delitos de tipo económicos, como estafas reiteradas a comerciantes de esa zona de la provincia, razón por la cual se habría ordenado de inmediato su detención.

En lo referente al menor de 17 años, con domicilio en el departamento Anta de la vecina provincia, quedó a disposición del juez de menores, no habiéndose labrado cargo alguno, pero quedó preventivamente demorado hasta la tarde de ayer cuando fue entregado a sus progenitores.

Agradecimiento de Varone

En breve diálogo con El Tribuno de Jujuy, María Varone agradeció las atenciones de todos los jujeños, mientras sus hijas posaban para las fotos.