¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Presentaron candidatos a concejales en La Esperanza

El diputado Rubén Rivarola acompañó a Gustavo "Churo" Bautista, quien encabeza la lista, en el acto de lanzamiento.

Domingo, 24 de septiembre de 2017 19:31

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con vistas a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, el Frente Justicialista dio a conocer su lista de candidatos a concejales en La Esperanza.

Hubo un acto encabezado por el diputado provincial Rubén Rivarola y se realizó en la sede de la Casa Peronista de la mencionada localidad, en donde se congregó una gran cantidad de militantes y dirigentes locales.

En la oportunidad se hizo la presentación de los postulantes por este sector: en primer término Gustavo "Churo" Bautista (exjefe comunal), seguido de Sonia Fernández y Juan Miguel Céspedes como titulares como así también Marina Álvarez y Fiorella Véliz quienes integran la lista como suplentes.

Cada uno de ellos detalló el por qué de su participación en el proyecto político propuesto por el exmandatario municipal, agradeciendo además la convocatoria.

Durante el encuentro estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Alfredo Gerry y Pedro Belizán, el dirigente de "Jujuy Avanza" Vicente Condorí y referentes de la Juventud Peronista.

Rubén Rivarola, uno de los principales oradores del encuentro, manifestó su gratitud por la calidez con cual que fue recibido por los vecinos de la localidad, a quienes les confesó sentirse "un esperanceño más".

EXINTENDENTE/ GUSTAVO “CHURO” BAUTISTA, EXJEFE COMUNAL, ENCABEZA LA LISTA DE CANDIDATOS A EDILES.

El diputado y vicepresidente 2° de la Legislatura provincial destacó en su discurso un fuerte compromiso con los trabajadores del Ingenio La Esperanza y sus familias. "Queremos que el ingenio se convierta definitivamente en el gran polo productivo que necesita Jujuy, y que contenga e incorpore a cada vez más trabajadores de estas benditas tierras", enfatizó Rivarola, al tiempo que aclaró que en este sentido acompañara, de ser necesario, todos los proyectos del Gobierno provincial, siempre y cuando sean en beneficio de los más humildes y de los trabajadores.

"Sentimos la necesidad de garantizarles a los hombres y mujeres de La Esperanza un verdadero porvenir, para ellos y sus hijos, así como lo hicimos cuando éramos gobierno. Por eso estamos convencidos de que vamos a volver, primero al Concejo Deliberante y después en el 2019, de la mano del "Churo' Bautista, a la Intendencia", sentenció Rivarola.

Para finalizar el legislador provincial destacó el rol que tienen las mujeres y los jóvenes en la política. "Son ellos el motor de nuestro proyecto, quienes nos dan fuerza y ganas para seguir transitando por este camino que inexorablemente nos lleva de nuevo al peronismo auténtico".

En defensa del pueblo

"-Es un orgullo para mi estar de nuevo en la lucha, junto a un gran equipo de trabajo integrado por personas sumamente comprometidas con este proyecto y con el peronismo", expresó Bautista, quien encabezará la lista de concejales del Frente Justicialista en La Esperanza.

El exjefecomunal y candidato a edil se mostró confiado en el trabajo que viene realizando junto a los vecinos de la localidad. "Tenemos la suerte de haber estado siempre del lado de la gente, por eso podemos recorrer las calles sin problemas, los saben los vecinos y también los trabajadores del ingenio", expresó.

Bautista mencionó que a pesar de haber una gran cantidad de listas, muchas de ellas colectoras del Frente Cambia Jujuy, "el peronismo esperanceño va a triunfar como lo hizo una vez, de la mano de los más humildes, de los que tienen memoria y de los jóvenes".

Para finalizar agradeció al diputado Rivarola, creador de "Jujuy Avanza", la confianza para participar del nuevo proceso de reconstrucción del peronismo.