Alto acatamiento  de comercios

Con un alto acatamiento se llevó a cabo ayer el feriado anticipado por el Día del empleado de comercio, por lo que la mayoría de los locales comerciales no abrieron sus puertas, dando cumplimiento a la Ley 26.541 por la que se establece el 26 de septiembre como feriado nacional. Hoy retomarán la actividad de manera habitual.

Tal como lo había anunciado la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y confirmado el Centro de Empleados de Comercio (CEC) ayer los negocios del centro y de algunos barrios periféricos no prestaron atención al público.

A raíz de esto, se pudo observar una notable merma en el movimiento cotidiano de las calles céntricas, ya que tanto los supermercados como cadenas nacionales de electrodomésticos, tiendas de ropa y demás locales comerciales adhirieron a la medida.

Como todos los años, el CEC de Jujuy junto al Ministerio de Trabajo dispuso una guardia que efectuó controles a fin de corroborar el cumplimiento de la disposición, en distintos sectores de la ciudad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...