¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Movimiento Norte Grande del Frente Renovador presenta candidatos

Hoy, a las 11.30, en el Partido Justicialista se presentará la Lista 200.

Lunes, 25 de septiembre de 2017 21:41

La Lista 200 Movimiento Norte Grande del Frente Renovador realizará hoy, a las 11.30, en la sede del PJ la presentación de sus candidatos en la capital. Días pasados visitó localidades del interior difundiendo sus propuestas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Lista 200 Movimiento Norte Grande del Frente Renovador realizará hoy, a las 11.30, en la sede del PJ la presentación de sus candidatos en la capital. Días pasados visitó localidades del interior difundiendo sus propuestas.

 

El Movimiento Norte Grande del Frente Renovador propone llevar al Partido Justicialista una verdadera renovación.

En su recorrida por el interior los candidatos de la lista del Frente Renovador se reunieron en Monterrico para difundir las propuestas "que hagan de Jujuy una provincia con calidad de vida para todos los jujeños".

Pedro Segura, candidato a diputado nacional, manifestó sentirse orgulloso de formar parte "de un grupo humano que quiere trabajar por el pueblo, llevando oportunidades para cada rincón de la provincia y haciendo de las oportunidades una realidad. Estoy convencido que el peronismo renovado somos nosotros, con la inclusión de jóvenes y dando participación a todos, ese es el camino que transitamos, el de la recuperación de nuestra dignidad, nuestro trabajo y la unidad de todos los jujeños", dijo Segura.

Seguidamente remarcó que "el peronismo es vocación por ayudar al otro, que las puertas de nuestro partido estén abiertas para escuchar a los compañeros y debatir ideas, y no solo para unos pocos, eso se tiene que terminar, es ahora el momento de alzar la voz y hacernos escuchar".

Realizaron un plenario

Durante la tarde del viernes pasado en las instalaciones del Partido Justicialista, los candidatos del Frente Renovador invitaron a los peronistas a sumarse a la verdadera renovación. Participaron además del encuentro grandes militantes de la provincia como Graciela Carrasco, Jorge Cabana Fusz y Susana Haquim, entre otros.

En esa oportunidad los candidatos expresaron su gran confianza en los comicios de octubre.

"Este es el momento de ponerle fin al sufrimiento de los jujeños, con trabajo, compromiso y honestidad, juntos podemos sacar adelante a nuestra provincia", dijo Ignacio Sadir, candidato a senador.

Por su parte Pedro Segura agradeció a los presentes seguir el camino de la "verdadera renovación" en un peronismo desgastado por la falta de ideas que incluyan a todos, "nos merecemos representantes que voten leyes que traigan a la provincia beneficios reales para cada uno de los jujeños, y que además trabajen en leyes que generen mejores oportunidades y el aumento de la calidad de vida".

 

Temas de la nota