¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A partir de mañana, esta será la cartelera de cine

Miércoles, 27 de septiembre de 2017 15:36

Como cada jueves en el Cine Teatro Alfa hay estrenos en películas para que personas de todas las edades puedan disfrutar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como cada jueves en el Cine Teatro Alfa hay estrenos en películas para que personas de todas las edades puedan disfrutar.

“Lego Ninjago” en Digital 3D

Estreno!!! Es un film de animación que cuenta la batalla por la ciudad Ninjago convoca a Lloyd – alias Ninja Verde – a luchar junto a sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberán aunar fuerzas para liberar su poder interno Spinjitzu. Liderados por el maestro WU, muy ocurrente como sabio, deberán vencer al nefasto Lord Garmadon, padre de Lloyd. Épico duelo de padre e hijo. En Castellano. Apto para todo público.  Podes disfrutarla todos los días a las 16, 18 y 20 horas.

“IT: El payaso asesino regresa a tu pesadillas” en Digital 2D

Película de terror sobrenatural que cuenta las historia de 7 niños en Derry Maine, que son aterrorizados por un ser epónimo, solo para hacer frente a sus propios demonios personales en el proceso. Con la muerte de un niño en el colector de aguas pluviales, su hermano mayor y sus amigos comienzan la búsqueda del asesino. Lo descubren y se tratará de una identidad maligna, el cual se despierta cada 27 años adoptando la apariencia de un payaso o cualquier entidad maléfica. En Castellano.  Diariamente a las 16, 19 y 22.10 horas.

                             

“Annabelle 2: La creacion” en Digital 2D

Terrorífica película que trata sobre un fabricante de muñecos Samuel y su mujer Esther que perdiera a su hijita de siete años en un accidente automovilístico, deciden convertir su hogar en un orfanato. En el llegan una Hermana Charlotte y varias niñas, y muy pronto una de ellas desencadenará la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura llamada Annabelle. No apto para menores. Los amantes del terror pueden disfrutarla diariamente a las 22.10

Temas de la nota