¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empleado de seguridad detenido por robo a super

El detenido fue descubierto a través de cámaras de seguridad monitoreadas desde Buenos Aires.

Jueves, 28 de septiembre de 2017 21:41

Millonario robo a la sucursal local del supermercado "Chango Más", siendo investigado como responsable del hecho un empleado y se buscan posibles cómplices.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Millonario robo a la sucursal local del supermercado "Chango Más", siendo investigado como responsable del hecho un empleado y se buscan posibles cómplices.

Fuentes ligadas a la investigación, informaron que por ahora, se logró detener a un personal de seguridad de la importante cadena de supermercados.

La tarea investigativa policial comenzó tras la denuncia del personal de Recursos Humanos de la empresa damnificada, quienes tras realizar un balance anticipado de los bienes de la tienda en Jujuy se dieron con el faltante de numerosos electrodomésticos.

Los artefactos electrónicos sustraídos constituirían un importante cifra millonaria en pesos, ya que aparentemente la sustracción se realizó con la modalidad de "robo hormiga" por empleados desleales, según las pesquisas se cree que los hurtos se vendrían perpetrándose desde 2015 hasta la fecha.

La maniobra delictiva fue descubierta a través de las cámaras de seguridad, que al parecer serian monitoreadas desde la sede central en Buenos Aires.

La imágenes revelaron que el o los ladrones realizaban está tarea delictiva en horas de la madrugada.

Irónicamente el principal imputado es un empleado a cargo de la seguridad del supermercado, quien valiéndose de la confianza de los ejecutivos cargaba carromatos con electrodomésticos, mercaderías del rubro automotor, muebles y productos en general.

Usando trayectos "ciegos" para la cámara de seguridad del local, pero no así para aquellas que fueron colocadas en puntos estratégicos y las cuales son monitoreas desde la sede central y no están registradas en el supermercado.

El empleado de seguridad fue imputado por "robos reiterados" y quedo detenido en la Brigada de Investigaciones. No descartan que con el avance de las investigaciones se detenga a otros empleados,incluso altos ejecutivos, pertenecientes a la cadena internacional del supermercado en la provincia de Jujuy

 

Temas de la nota