¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran triunfo de Palermo

El “canario” se impuso por 4 a 2 ante El Cruce, en un partidazo disputado ayer en el estadio "“La Tablada”".
Viernes, 29 de septiembre de 2017 20:31

Partidazo en el estadio "La Tablada", donde Sportivo Palermo finalmente se impuso por cuatro a dos ante El Cruce en el marco de la 28§ fecha del torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Partidazo en el estadio "La Tablada", donde Sportivo Palermo finalmente se impuso por cuatro a dos ante El Cruce en el marco de la 28§ fecha del torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Las "pirañas" comenzaron ganando con un golazo de Paniagua, que eludió tres jugadores, más el arquero y definió con el arco vacío. Palermo pudo igualar en el primer tiempo, pero Sánchez chocó dos veces contra Narváez, que le ahogó el grito de gol.

En el etapa complementaria el "canario" finalmente logró torcer la historia. Sánchez de penal igualó el marcador sobre los 4' y tres minutos más tarde, Luna le dio la ventaja parcial a Palermo luego de conectar un tiro llibre, solo por el segundo palo.

Pero la alegría en el "canario" se vio por un tiempo empañada, ya que Santos, también mediante la pena máxima, puso en parda el resultado en el estadio "La Tablada".

De todos modos estaba escrito que la celebración final sería para Sportivo Palermo, ya que Sajama puso el tercero para su equipo, definiendo por sobre la humanidad del "uno" de las "pirañas", luego de una gran corrida por el centro del campo.

Para decorar el resultado, ya en tiempo de descuento, el "canario" encontró fineza en una furiosa contra que concluyó con González empujando el balón al fondo de la red, luego de la gran asistencia de Sajama, autor de toda la jugada previa.

Además en el "Líbero Bravo", Los Perales le ganó uno a cero a Luján y en el "Emilio Fabrizzi" Cuyaya goleó a Zapla por cinco a uno.

Sigue la fecha

Este capítulo del certamen doméstico, tendrá continuidad hoy con dos encuentros más y concluirá mañana con el cierre definitivo.

En el estadio "La Tablada" jugarán a las 16.15 Deportivo El Chañi vs Alto Juniors.

En el "Fausto Tejerina" lo harán Universitario vs Ciudad de Nieva, también a las 16.15.