Artista jujeño solidario

El artista plástico Ariel Cortéz, pintará en vivo hoy en instalaciones de un importante centro comercial de Buenos Aires. Al finalizar la obra será donada para la "Fundación Nordelta", organización sin fines de lucro que desde el 2001, implementa diferentes programas con el objetivo de articular proyectos para el desarrollo de comunidades.

La intervención de Cortéz se concretará en el local "Chaya-Colores de la Tierra", espacio de la empresaria Flor Cantesano que propuso su arribo para sumar voluntades y aportes tendientes a mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos que trabajan en forma conjunta con la entidad.

Para esta acción, la "Fundación Nordelta" implementa programas de salud, educación, trabajo y desarrollo comunitario, con el fin de generar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Las Tunas, El Lucero, El Alge y Barrio San Luis, comunidades vulnerables pero con un reconocido ímpetu de superación.

El artista plástico Ariel Cortéz logró unir pintura y solidaridad, siendo partícipe en programas en los que utiliza su arte para el beneficio de distintas comunidades y para el mejoramiento de estructuras edilicias, radio solidaria y copa de leche, como miembro de la Comparsa "Los Caprichosos de Tilcara". En julio el Senado de la Nación lo distinguió con la Mención de Honor Senador "Domingo Faustino Sarmiento".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...