¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Viernes con neblinas y lloviznas para toda la provincia.

Viernes, 29 de septiembre de 2017 08:21

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

San Salvador de Jujuy: Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur. Mejorando hacia la tarde/noche con cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este. Temperaturas entre 10º y 21º.

Humahuaca: Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur.<Por la tarde/noche cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este.Temperaturas entre 4º y 20º.

La Quiaca: Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur. Por la tarde/noche cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este.Temperaturas entre 4º y 20º.

Libertador General San Martín: Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur. Por la tarde/noche cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este. Temperaturas entre 10º y 21º.

Palpalá: Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur.. Por la tarde/noche cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este.Temperaturas entre 10º y 21º.

Perico: Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur. Por la tarde/noche cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este. Temperaturas entre 10º y 21º.

San Pedro: Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur. Por la tarde/noche cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este. Temperaturas entre 10º y 21º.

Fuente: SMN

 

Temas de la nota