Festejos del Día del Niño en Palpalá

En el barrio Constitución  de la ciudad de Palpalá se realiza un festival para celebrar el Día del Niño, esta es una iniciativa del diputado provincial Rubén Rivarola quien organizó esta propuesta para hoy domingo con la intención de regalarle una linda tarde a la familia de la ciudad siderúrgica.

De payasos, juegos, castillos inflables disfrutan los cientos de niños que se llegaron hasta ese sector barrial para disfrutar de una tarde distinta. Al respecto Rubén Rivarola (h) dijo “Este es un pequeño gesto con los niños de Palpalá, de cierta forma es un agradecimiento a la ciudad que tanto le dio a mis abuelos, a mi papá a toda mi familia. Ellos son el futuro de Palpalá y de la provincia”.

Rivarola comento que esta iniciativa “sale del corazón y no existe nada más hermoso y puro que poder regalarle una sonrisa a un niño, es por eso que hoy entregamos regalos, premios, juguetes, bicicletas. A pesar de que hoy no es el Día del Niño, pero ellos están presentes siempre”.

Los más chiquitos del hogar pueden disfrutar de castillos inflables, golosinas, juegos, bailes para que pasen en familia de una tarde distinta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...