¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestraron mercadería ilegal

Se trata de una importante cantidad de objetos extranjeros.

Sabado, 30 de septiembre de 2017 21:51

Un importante secuestro de mercadería extranjera que era trasladada en diferentes vehículos se concretó luego de un control vehicular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un importante secuestro de mercadería extranjera que era trasladada en diferentes vehículos se concretó luego de un control vehicular.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde, en un puesto de control de la ciudad de San Pedro de Jujuy y estuvo a cargo de los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de esta ciudad.

Un total de seis actas de infracción se labraron y hubo importantes secuestros de mercadería de origen extranjero que habría sido ingresada al país de forma ilegal.

El control vehicular se llevó a cabo sobre la ruta provincial N§ 1, a la altura de la localidad de Rodeíto, procediendo a la demora de seis vehículos de distintas marcas, y de esa manera se advirtió que en cada rodado se transportaba en el interior bultos con mercadería de origen extranjero.

Asimismo se labraron seis actas de infracción y en consecuencia se secuestraron: 1.130 pares de zapatillas, 212 pantalones de jean, 6 calzas para mujer, 122 remeras, 6 musculosas, más de 300 unidades de ropa interior tanto para hombre como para mujer, polleras, gorras, pañuelos, sombreros, mantas, toallas, camisas, juego de sabanas, carteras, manteles, utensilios de cocina, tazas, termos, juegos de cubiertos, platos, una cocina eléctrica, 4 planchas y focos, entre otros objetos, los cuales no tenían ningún tipo de documentación que respalden su compra.

Cabe señalar que la mercadería secuestrada quedó a disposición de la Justicia, en cuanto a los propietarios de los vehículos fueron notificados de la infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, dándose participación a las autoridades competentes.

Desde la Brigada de Narcotráfico de nuestra ciudad se informó a la comunidad que los controles vehiculares en las rutas que atraviesan la provincia van a continuar.

 

Temas de la nota