¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bancario quiere un buen resultado afuera

A las 16.30 comenzarán las acciones en el estadio de la Liga Salteña.

Sabado, 30 de septiembre de 2017 21:06

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

San Francisco Bancario enfrentará hoy a partir de las 16.30 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, a Camioneros Argentinos del Norte con el arbitraje del oranense Gustavo Gerez. El encuentro corresponde a la 12ª fecha de la Zona A de la Región Norte del Federal B.

El conjunto dirigido por Roque Frías buscará traerse los tres puntos a casa, Bancario tiene 13 unidades en la tabla de posiciones y con los encuentros que se jugaron el viernes, Deportivo Tabacal que cayó ante Mitre, por 2 a 1, quedó con 10 puntos mientras que Cachorros, que empató con Talleres, en un tanto por bando, quedó con 16 unidades. Bancario de lograr el triunfo se ubicaría a mitad de tabla y alcanzaría a Cachorros al cuál recibiría, de local, en la próxima fecha.

El plantel del conjunto "verdolaga" no concentrará esta vez tal cual lo venía haciendo en los últimos encuentros por lo que hoy partirá a las 10 a la capital salteña, donde almorzarán y quedarán a la espera del encuentro. Bancario buscará quedarse con los tres puntos y para ello trabajó en la semana corrigiendo errores y practicando las definiciones.

Regresaría a la titularidad Fran Fernández quién cumplió la sanción por acumulación de tarjetas amarillas por lo que el técnico Frías realizaría algunas variantes, posiblemente ingrese Cristian Segundo en reemplazo de Gabriel Ojeda.

Los equipos

La posible formación para este domingo: en el arco Emiliano Paz, en la última línea Cristian Giménez, Sebastián Ramos, Roberto Vaquel y Franco Fernández, en el mediocampo con Mario Montero, Miguel Valdiviezo, Miguel Montero y Jonatan Casasola, adelante con Sergio Castillo y Cristian Segundo

Por su parte el conjunto de Camioneros alistaría este equipo: R. Juárez, P. Casas, M. Ghigo, P. Santillán, F. Castro, L. Rizzone, J. Cartello, M. Roldan, J. Guaymás, J. Pichotti, L. Iorlano. DT: Gustavo Módica.

Se jugará en el estadio de la Liga Salteña a partir de las 16.30 con el control de Gustavo Gerez.(Marcelo Pereyra).

Tiro recibe a Fraile

En el duelo de jujeños, hoy en el “Fortín” del barrio Belgrano, Tiro y Gimnasia de San Pedro recibirá a Defensores de Fraile Pintado. El “tomatero” viene de conseguir su primer triunfo y tratará de seguir por esa senda, mientras que el local en la etapa de Torena, buscará de hacer valer su localía para sumar de a tres.

El programa: Camioneros vs San Francisco Bancario. Árbitro: Gustavo Gerez.

A las 16.30, en el “Fortín del barrio Belgrano”: Tiro y Gimnasia vs Defensores de Fraile Pintado. Árbitro: Javier Bustelo.

A las 17: Independiente vs Pellegrini. Árbitro: Carlos Herrera.

Temas de la nota