¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó robar una moto

Un joven de 20 años fue sorprendido cuando “forcejeaba” un rodado.

Sabado, 30 de septiembre de 2017 22:19

Un hombre fue detenido luego de intentar robar una motocicleta de la vía pública en un sector del barrio Cuyaya.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de intentar robar una motocicleta de la vía pública en un sector del barrio Cuyaya.

El procedimiento tuvo lugar el viernes último y estuvo a cargo del personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y trasladó al protagonista a la Seccional 4°.

Los efectivos mientras realizaban recorridos de prevención y seguridad, fueron alertados por vecinos de que en un sector del mencionado sector barrial había un sujeto de aproximadamente 20 años, intentando forzar la cerradura de una motocicleta marca Honda Stone color negro, la cual se encontraba estacionada en la esquina de las calles Baldi y Olavarría.

Por lo que constituida la prevención en ese lugar, logró divisar a un joven quien vestía campera negra con capucha y llevaba puesta una gorra y al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución por zonas aledañas, logrando ser aprehendido a pocos metros del lugar del hecho.

Seguidamente se procedió al traslado del malviviente hacia la comisaría que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Justicia previa averiguación de antecedentes.

 

Temas de la nota