Lavalle y Los  Perales no  se sacaron  diferencias

Un partido, cuatro goles, pero donde ninguno festejó. General Lavalle ayer hizo de local en "La Tablada", duelo a "puertas cerradas", donde hubieron unas 50 personas en las gradas de la avenida Santibáñez, ante Los Perales que hizo su trabajo para no quedarse con las manos vacías y en el final hasta pudo llevarse el triunfo en el marco de la 24§ fecha del Anual liguista.

De entradas nomás el "gaucho" se mostró aguerrido hasta dar la sorpresa a los 8' cuando Carlos "Beto" Román sacó un remate que se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó a Larrahona que corrigió la intención para pasar al frente en el marcador. Luego todo fue una lucha en mitad de cancha donde la claridad poco a poco empezó a notarse y a los 31' Tolaba dentro del área asistió a Juan Albarracín que sólo tuvo que empujar la bocha para empardar el resultado parcial antes del descanso.

En el complemento se mantuvo esa misma ambición, pero con Los Perales más paciente a la hora de atacar. Así fue que Medina (ingresó por Carlos Román) recibió de Larrahona pero no logró entrarle darle fuerza ni dirección a la pelota frente al arquero rival. El trámite mostraba sus intenciones, aunque sin un dominador absoluto. Allí el "gaucho" lo tuvo nuevamente con Ruiz que pifió un centro y por atrás apareció Larrahona para definir incómodo por encima del vértice.

Sin embargo, Lavalle no se daba por vencido y con el ingreso de Paniagua mejoró. Tal es así que José Carabajal pudo convertir sólo y sin marcas tras un córner, pero cabeceó alto. Y a los 31' después de una mala salida de Zavoluk y las dudas del golero Darío Román fue aprovechada por Paniagua que se la puso en la cabeza a Lizondo que la mandó a guardar para revertir el resultado. Pero la alegría le duró poco, es que a los 35' Conte fue fuerte con Larrahona en su propia área y el árbitro Segovia sancionó penal del cual se encargó Córdoba para poner el 2 a 2. La vertiginosidad se mantuvo hasta el final, Lizondo punteó una pelota en un ataque de Lavalle que se fue besando el palo y Medina en un giro fuera del área sacó un zurdazo que fue devuelto por el parante para el lamento del cuerpo técnico del "gaucho".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...