¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las bellezas de Palpalá

Los estudiantes del departamento elegirán su nueva soberana el 10 del corriente en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Lunes, 04 de septiembre de 2017 15:29

PALPALÁ (Corresponsal). El departamento Palpalá coronará a su nueva soberana en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes el domingo 10 del corriente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal). El departamento Palpalá coronará a su nueva soberana en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes el domingo 10 del corriente.

La cita es a las 20 en el Cine teatro Altos Hornos Zapla. Once bellas candidatas aspirarán al trono que ostenta Teresita Bowyer, quien disfruta a pleno los últimos días de reinado.

Las candidatas son Paula Escudero, por el Colegio Modelo Palpalá; Martina Navarro por el Sagrado Corazón; Érica Ale, del Colegio Domingo Faustino Sarmiento; Victoria Parravicini, por el San Alberto Magno; Celeste López, en representación del Secundario N§ 39 de Los Blancos; Candela Damaris Toconas, Secundario N§ 5; Irupe Segovia, por el Secundario de Artes Audiovisuales; Sofía Viñas, del Bachillerato N§ 22; Valentina Carrillo, soberana de la Escuela Técnica N§ 1; Luana Díaz, por la Agrotécnica "El Brete"; y María José Graneros, de la Escuela provincial de Comercio N§ 2.

El agasajo

Las jovencitas fueron agasajadas recientemente durante un desayuno que encabezó el intendente, Pablo Palomares, junto a la presidente del Concejo Deliberante,Noemí Chauque; el diputado provincial, Renán Dada, los ediles Anibal Mansilla y Roxana García.

Los funcionarios y legisladores dialogaron con las jovencitas y le propusieron a la nueva soberana trabajar "de manera conjunta en temas relacionados a los jóvenes".

Finalizado el desayuno posaron para El Tribuno de Jujuy junto a la reina saliente, Teresita Bowyer.

El baile elección incluirá números artísticos y una participación de las candidatas en el tradicional vals con algunas sorpresas.

El intendente Palomares, destacó el dialogo que primó en el encuentro.

"Escuchamos todas sus inquietudes, queremos que esto trascienda en sus vidas, que no se agote en un concurso de belleza, sino destacar la importancia de lo que significa representar a la juventud, en una fiesta en la que los protagonistas son ellos". El jefe comunal además agradeció al emprendedor palpaleño, Leonardo López, dueño del local donde se concretó el desayuno.

Cabe destacar que las candidatas visitarán nuestro diario el próximo viernes 8.

CANDELA TOCONÁS/ SECUNDARIO N°5 

CELESTE LÓPEZ/ SECUNDARIO N°39 DE LOS BLANCOS

ERICA ALE/ COLEGIO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

IRUPÉ SEGOVIA/ SECUNDARIO DE ARTES AUDIOVISUALES.

LUANA DIAZ/ AGROTÉCNICA EL BRETE

MARÍA GRANEROS/ ESCUELA PROVINCIAL DE COMERCIO N°2

MARTINA NAVARRO/ SAGRADO CORAZÓN

PAULA ESCUDERO/ COLEGIO MODELO PALPALÁ

SOFÍA VIÑAS/ BACHILLERATO N° 22

VALENTINA CARRILLO/ ESCUELA TÉCNICA N° 1 “GRAL. SAVIO”.

VICTORIA PARRAVICINI/ SAN ALBERTO MAGNO.