15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Motochorros" presos en Los Lapachos

Habían asaltado a un menor de edad en proximidades a las vías.

Lunes, 04 de septiembre de 2017 21:29

PERICO (Corresponsal). Un violento asalto protagonizaron dos jóvenes en la localidad de Los Lapachos, donde golpearon a un menor de edad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Un violento asalto protagonizaron dos jóvenes en la localidad de Los Lapachos, donde golpearon a un menor de edad.

El episodio fue durante el desarrollo de las fiesta patronal en honor a Santa Rosa de Lima, allí un joven sufrió el atracó de parte de dos delincuentes, que a bordo de una moto se acercaron al sector de las vías del ferrocarril y le apuntaron con un arma de fuego tipo revolver.

Después de concretar el acto delictivo, los malvivientes se dan a la fuga ante la llegada en ese momento de personal policial perteneciente a la seccional 45§ quienes se encontraban realizando recorridos a bordo de un patrullero.

Al observar que algo extraño estaba sucediendo en el lugar, los efectivos actuaron de inmediato, provocando que los asaltantes huyeran en dirección a la localidad de Monterrico, uno a pie que fue detenido a los pocos metros y el otro a bordo de la motocicleta que fue capturado en la zona de la Ovejería.

La policía pudo comprobar que se trataba de un violento episodio donde los "motochorros" además de robarle el celular a la víctima, le propinaron unos golpes.

El hecho que sucedió alrededor de las 19 del pasado domingo, cerca de ruta 42 en proximidades a la localidad de Los Lapachos.

La persona damnificada es un joven menor de edad que realizó la pertinente denuncia y los detenidos son dos hombres mayores de edad, que según el estudio prontuarial tienen un frondoso antecedente, ambos oriundos de la ciudad de Perico. Los delincuentes fueron alojados por unas horas en seccional 45§ de Pampa Blanca y luego trasladados hacia la dependencia policial de la Brigada de Investigaciones de Perico que se hizo cargo del caso.

 

Temas de la nota