¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Visita de hermosas flores aspirantes a la corona

Las reinas de Cochinoca fueron agasajadas en nuestro diario.También las soberanas de San Antonio disfrutaron una linda tarde.

Miércoles, 06 de septiembre de 2017 15:49

Las bellas jovencitas de Cochinoca visitaron El Tribuno de Jujuy, donde compartieron una sesión de fotos y video, anticipando la gran noche que vivirán mañana junto a los estudiantes de su ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las bellas jovencitas de Cochinoca visitaron El Tribuno de Jujuy, donde compartieron una sesión de fotos y video, anticipando la gran noche que vivirán mañana junto a los estudiantes de su ciudad.

Las lindas flores al trono son Aldana Soledad Ventura de Casabindo, Laura Nazarena Carla de la Escuela Normal de Abra Pampa, Marcela Diana Benicio de Cochinoca , Brenda Anahí Oña Escuela Provincial de Agrotécnica 8, María de los Ángeles Apaza Secundario N° 11 de Tusaquillas, Evelyn Marisel Siares Secundario N° 13 y Brisa Barconte de Tusaquillas.

Las sanantoneñas

VISITA/ LAS CANDIDATAS AL TRONO DEL BACHILLERATO 17 DE SAN ANTONIO COMPARTIERON UN ALMUERZO GRUPAL. 

Las candidatas del Bachillerato provincial 17 "General Manuel Belgrano" de San Antonio tambíen recibieron un agasajo por parte de autoridades municipales de su ciudad. Las bellas flores se preparan para cumplir una extensa agencia con visitas.

Las candidatas a reina del "Bachi" 17 son Constanza Frías Luján Valencia, Abigail Flores, Fabiana Miranda, Antonela Hoyos, Emely Sosa, Camila Benítez, Nayra Flores, Sofía Daza, Fernanda Herrera, Gisel Campos, Julieta Zambrano, Araceli Mamaní y Florencia Vilte. La elección será mañana en el centro gaucho. 

Agasajo a flores carmenses 

REINA SALIENTE, BRUNELLA AZMUSI 

Las candidatas al trono departamental de El Carmen ya se preparan para su fiesta. Con una agenda extensa las bellas jovencitas compartirán hoy un desayuno en la Biblioteca a las 9.30. A las 20.30 harán una sesión de fotos y a las 11.30 recorrerán los diques. A las 12. 30 las bellas jovencitas almorzarán y a las 14 participarán de un curso de ceremonial y protocolo. 

Seguidamente a las 15 tendrán un “break” y luego una charla con el Área de la Mujer. La tarde finalizará a las 17 con el ensayo de las candidatas para lucirse en la elección. 

La elección reina se realizará mañana en la avenida Juan Manuel de Rosas, a partir de las 20 con entrada totalmente libre y gratuita.