La Agrupación "Unidos Somos Más" de la sanidad jujeña, llevó a cabo los festejos por el Día del Niño en diferentes hospitales de nuestra ciudad, tarea que continuará haciéndolo en los distintos nosocomios de la provincia.

Los mismos fueron solventados, en su mayoría, con el aporte de los integrantes de la agrupación y de donaciones de comercios solidarios con la causa.

Hospital Materno Infantil

El pasado 25 de agosto de 16 a 18.30, los niños del Hospital Materno Infantil disfrutaron de una chocolatada y panes dulces. En esta tarea contaron con la colaboración del personal del regimiento 20 y un payaso e instructores de zumba, quienes desplegaron todo su encanto con los pequeños.

Al final del festejo se entregaron presentes a los niños y luego, los integrantes del a agrupación encabezados por su referente y secretaria adjunta de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Jujuy (Atsa), Hilda Soto, recorrieron los distintos sectores donde se encontraban internados los pacientes para acercarles sus respectivos juguetes.

Hospital Pablo Soria

El 30 de agosto, los festejos se realizaron a partir de las 11 en el hall del nosocomio, contando con la presencia en este caso , de los afiliados, quienes pasaron a retirar los presentes para sus hijos.

La secretaria adjunta, remarco que "queríamos estar este día en el hospital, para entregar un pequeño presente, hecho a pulmón, para homenajear tanto a los niños, a los hijos y nietos de los internados. Es humilde pero de todo corazón", resaltó.

Hospital Snopek

Días atrás visitaron el Hospital Ing. Snopek, ubicado en el barrio Alto Comedero, en el cual hicieron entrega de presentes para hijos de los afiliados y realizaron sorteos de pelotas de Quico.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...