¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realiza la colecta "Más por menos"

Organizada por la Comisión de Ayuda a las Regiones más Necesitadas permite llevar adelante múltiples acciones.

Viernes, 08 de septiembre de 2017 18:59

Hoy y mañana se podrá depositar el aporte solidario de la colecta "Más por menos" en todas las parroquias, colegios y demás instituciones católicas del país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy y mañana se podrá depositar el aporte solidario de la colecta "Más por menos" en todas las parroquias, colegios y demás instituciones católicas del país.

"Tu solidaridad fortalece mi esperanza", es el lema de la nueva edición de la colecta nacional. En Jujuy se distribuyeron los sobres previamente en las distintas parroquias y ahora se esperan las contribuciones.

La convocatoria solidaria, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas, permite llevar adelante múltiples acciones de caridad, promoción humana y proyectos evangelizadores.

Con la edición número 48 se puede colaborar con la iglesia católica y Cáritas Argentina. El grueso de esta colecta está destinado a 25 Diócesis que están catalogadas de acuerdo a las estadísticas de índice de pobreza como las regiones más necesitadas. Mientras que el excedente se usa, por un lado, para financiar proyectos en las 45 Diócesis restantes; y por otro para un fondo orientado a afrontar catástrofes naturales.

Además del aporte en efectivo se puede hacer por débito bancario, transferencia o pago fácil.

Además todo el año se puede realizar depósito o transferencia bancaria en la cuenta corriente en pesos N§ 00013892/9 del Banco Santander Río, Casa Central Cuit 30-51731290-4 - CBU 07200007-200000013892-90.

También al teléfono/fax (011) 4394-2065, Comisión Episcopal de Ayuda Suipacha 1032 (C1008AAV) o [email protected].

 

Temas de la nota