¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Belgrano le arrancó un empate a Nieva 2 a 2

El "decano" dio una clase de fútbol de garra y corazón ante el líder, jugando de igual a igual durante 20' con uno menos
Viernes, 08 de septiembre de 2017 21:00
IGUALES. BELGRANO Y NIEVA EMPATARON 2 A 2.
SIN VENCEDORES. “LEONES” Y “DECANOS” EN JUSTA IGUALDAD.

General Belgrano estuvo cerca de amargarle la tarde a Ciudad de Nieva y en un entretenido partido empataron 2 a 2, ayer en "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

General Belgrano estuvo cerca de amargarle la tarde a Ciudad de Nieva y en un entretenido partido empataron 2 a 2, ayer en "La Tablada".

Darío Mercado anotó los dos goles de Belgrano. Mientras que Pedro Soria y Rodolfo Revollo marcaron para Nieva.

En términos generales, el desarrollo tuvo todos los matices con un predominio cambiante, donde el solitario puntero transpiró la gota gorda para rescatar al menos la igualdad.

En una veloz escapada de Soria por el andarivel derecho terminó con un remate cruzado dejando sin chances a Molina.

No se entregó Belgrano y mandó al ataque a su tropa, asi que Barrios ingresó al área chica y Fuertes le hizo perder la línea de marcha que fue sancionada con penal y Mercado con un potente zurdazo selló la igualdad.

A poco de iniciado el complemento, Mercado recibió la bocha a tres metros del área grande, miró al arquero y se la puso por arriba, una exquisitez de gol y pasó al frente Belgrano.

Entonces, Nieva tocado en su fibra íntima se fue como un "león" herido en busca del empate.

Así las cosas, Ortega se fue por derecha hastaq el fondo, sirvió un centro atrás casi rasante y Revollo ingresando por el medio solo tuvo que empujarla y el empate hizo respirar con otro aire al cuerpo técnico y el puñado de simpatizantes.

En tanto, hoy en "La Tablada" se medirán Deportivo El Cruce y Deportivo Alberdi. A las 14.15, las reservas (B.Carrizo) y a las 16.15 las primeras con el arbitraje de Augusto Cardozo con M.López y B.Carrizo.

Temas de la nota