¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reinoso: "Entrego el alma en cada actuación"

Dijo Javier Reinosode Buenos Aires que disertarácon su bagaje de experiencia
Viernes, 08 de septiembre de 2017 21:30

Hoy desde las 9 hasta las 19 en Ramirez de Velazco 244 de esta capital se realizará la jornada "Estilo de vida y deporte", destinado a toda clase de gente, a cargo de Javier Reinoso proveniente de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 9 hasta las 19 en Ramirez de Velazco 244 de esta capital se realizará la jornada "Estilo de vida y deporte", destinado a toda clase de gente, a cargo de Javier Reinoso proveniente de Buenos Aires.

El destacado disertante, recorrió gran parte del país, además con tango y folclore anduvo por el mundo con los maestros Atilio Stampone y Mario Bono, actuando en Guatemala Japón, Brasil y Honduras, entre otros.

Será la tercera vez que viene a esta provincia, la última vez fue hace cinco años y en su regreso comenzó diciendo: "Estoy contento, agradecido y bendecido de pisar tierra jujeña. En una hora y media mostraré una variedad de ritmos. Hoy se estila bailar latino y reggaeton. Yo meteré música disco, funky, hip hop, dance, reggaeton, latino, bachata, también tango y folclore. Es un nuevo estilo y único por la variedad de ritmos que los asistentes podrán disfrutar".

En otro pasaje de la amena charla, Reinoso justificó que esta actividad "Sirve para mejorar la aptitud física, la calidad de vida, brinda bienestar, porque el baile llena y cura el alma. Hay una frase que dice que para bailar no hay que pensar, hay que sentir y es asi. El trabajo de uno es poder conectarlo, una vez que la gente pasa la puerta y entra a una sala predispuesta a tomar una clase de baile, se transforman. Me siento capaz que esto sea así porque siempre entrego lo mejor de mí, dejo la vida y el alma arriba de la tarima".

A su turno, José Crespo sostuvo que pueden participar toda clase de público con una sola consigna, que sienta el deseo de vivir una experiencia inolvidable con Javier Reinoso. Además, agregó que presentará el programa "99 días para cambiar tu vida", como una síntesis de sus 30 años dedicados a la educación física, parte en Córdoba y el resto en Jujuy.

El programa

Taller: Trabajo en equipo - coaching empresarial Marcelo Cil -Salta (9 a 12).

Programa “99 días para cambiar tu vida” - José Crespo (12-13).

Arma tu propia música - DJ Mario Arenas (13-13.30).

Experiencia Carnaval de vóley - Alberto Guevara (13.30-14).

Taller: Ritmos, para profesores y estudiantes de Educación Física - Javier Reinoso (14.30-16.30).

Acua Zumba (16.30-17.30).

Master Class de zumba - Javier Reinoso (17-19).

Temas de la nota