¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia terminó la etapa de amistosos

El "lobo" salió airoso en el doble desafío frente a Gimnasia y Tiro de Salta, ganando por tres a cero y por uno a cero.

Sabado, 09 de septiembre de 2017 18:31

Gimnasia salió airoso en su último ensayo futbolístico amistoso previo al arranque de la temporada de la B Nacional, que lo tendrá recibiendo a Atlético Rafaela el próximo viernes a las 21.30 en el "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia salió airoso en su último ensayo futbolístico amistoso previo al arranque de la temporada de la B Nacional, que lo tendrá recibiendo a Atlético Rafaela el próximo viernes a las 21.30 en el "23 de Agosto".

El equipo dirigido por Martín Astudillo superó ayer en los dos compromisos que disputó a Gimnasia y Tiro de Salta, que se preparara para su temporada en el torneo Federal A donde comparte zona con Altos Hornos Zapla entre otros, dejando una mejor imagen que ante el "merengue". En el primer partido los "albicelestes" golearon por tres a cero, mientras que en el segundo choque ganaron por uno a cero.

Ulises Virreyra con dos anotaciones, fue la figura del equipo en el primer juego entre "lobos" y "albos". El equipo salteño presentó un alternativo, mientras que Martín Astudillo tal como había adelantado, no alistó ni titulares ni suplentes.

Sobre los 4' de arrancado el cotejo, Virreyra de cabeza sacó la primera diferencia. Luego Mauro Buono, capturó un rebote y estableció el dos a cero para Gimnasia. En la etapa complementaria, siguió el dominio "albiceleste" y fue por eso que no extrañó que nuevamente Ulises Virreyra se hiciera presente en la red. El "Flaco" bajó con la zurda una gran asistencia de Nicolaievsky y de derecha, venció a Luciano Palos para el tres a cero final. Luego Garavano desvió un penal para el "albo".

En el encuentro que cerró la jornada sabatina en la cancha N§ 1 de Papel NOA, que sigue luciendo un verde impecable producto del gran trabajo que allí realizan, Gimnasia no lució tanto como en el primer partido. Los salteños pusieron lo mejor de su repertorio en el campo de juego y entonces se hizo un choque más estudiado, que jugado, que por momentos fue friccionado con algunas piernas fuertes.

Igualmente con un golazo de Rodrigo Morales, otro de buena pretemporada, los "lobos" sacaron la diferencia justa para quedarse con una segunda victoria.

 

Temas de la nota