Argentina con Camila Hiruela debuta hoy

Camila Hiruela junto a la Selección Argentina de voley debutan hoy ante Eslovenia en el Mundial sub 23 que se pone en marcha en ese país. El encuentro iniciará a partir de las 12.

La jujeña Hiruela sueña con ser protagonista junto al elenco "albiceleste" que viene de ser subcampeón de la Copa Panamericana de Perú.

Para este torneo contará con la base de ese equipo que logró la clasificación, las 12 elegidas para el certamen ecuménico son: Frangella, Benítez, Bulaich, Tosi, Moriondo, Guastavino, Michel Tosi, Píccolo, Hiruela, Fortuna, Verasio y Esperón.

Argentina forma parte de la Zona A junto a Eslovenia, República Dominicana, Egipto, China y Tailandia. Por su parte, en la Zona B competirán Brasil, Kenia, Turquía, Cuba, Japón y Bulgaria.

El equipo dirigido por Martín López volverá a presentarse mañana y el martes a las 9 frente a Tailandia y República Dominicana, respectivamente. El miércoles será día de descanso y completará la fase de grupos el jueves y viernes ante Egipto y China.

Es importante resaltar que los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales, mientras que terceros y cuartos jugarán por las reubicaciones del quinto al octavo lugar.

La jujeña Camila Hiruela viene con una temporada inolvidable, ya que jugó con Las Panteras diferentes certámenes a nivel internacional, lo cual le permitió a la jugadora de River Plate seguir creciendo en nivel y calidad respectivamente.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...