¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Spurs de Ginóbili ante New York Knicks

El equipo de "Manu" viene de perder ante Detroit, pero terminó tercero en la Conferencia Oeste y necesita ganar mañana.

Lunes, 01 de enero de 2018 20:34

San Antonio Spurs, que cerró el año 2017 con una derrota en manos de Detroit Pistont por 93 a 79, volverá a jugar mañana. El equipo de Emanuel Ginóbili enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Antonio Spurs, que cerró el año 2017 con una derrota en manos de Detroit Pistont por 93 a 79, volverá a jugar mañana. El equipo de Emanuel Ginóbili enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden.

Más allá de la caída, los texanos terminaron como mejores terceros en Conferencia Oeste con una campaña de 25 victorias y 12 derrotas, detrás del vigente campeón, Golden State Warriors (29-8), y Houston Rockets (25-9).

"Manu" no tuvo una buena noche, ya que acumuló 18 minutos de juego en el Little Caesars Arena, aportando cuatro puntos, dos rebotes, dos asistencias, un bloqueo y una pérdida.

El pivote Kawhi Leonard resultó el máximo anotador del equipo texano con 18 puntos; mientras que el escolta Reggie Bullock, con 22 tantos, fue el líder del goleo en el partido, seguido de su compañero Luke Kennard con 20.

Por su parte, Los Warriors superaron a Memphis Grizzlies por 141-

128 en el regreso del base Stephen Curry, que había estado ausente en los últimos once partidos por un esguince de tobillo.

La estrella de Golden State anotó 38 puntos, incluidos 10 triples, su mejor marca en lo que va de temporada en ese apartado, y sumó su noveno partido con al menos 30 puntos en lo que va de temporada.

Otros resultados fueron: Orlando Magic 111-Miami Heat 117; New Orleans Pelicans 103-New York Knicks 105; Atlanta Hawks 104- Portland Trail Blazers 89 y Utah Jazz 104-Cleveland Cavaliers 101.

En tanto, Ginóbili analizó su gran presente: "Si hago diez puntos es la hazaña del viejo de 40 y si hago dos puntos es porque 'bueno, qué querés, tiene 40'. Es un momento en donde está todo bien", admitió. Con cierto aire de serenidad, agregó: "Hay mucho revuelo por lo que hago, pero no me parece diferencial". Y continuó: "No estoy viviendo en éxtasis porque entraron dos, de la misma manera que no me deprimo si tengo tres partidos sin puntos".

Agregó que "me parece que algunas cosas de las que me pusieron más en el centro de la escena, como las dos acciones para ganar el partido (ante Boston y Dallas), se dieron simplemente porque entraron. El tiro con Celtics fue malo y entró; además en una situación normal yo no tomo ese lanzamiento, eso es trabajo de Kawhi (Leonard). Y en el partido con Dallas me tocó otra vez tener la última bola, por las mismas circunstancias".

 

Temas de la nota