¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Matan a un joven a puñaladas en Monterrico

Trascendió que la autopsia se realizará esta tarde, y la Policía no brindó ninguna información sobre el hecho de sangre.

Lunes, 01 de enero de 2018 21:39

PERICO (Corresponsal). El 2018 arrancó de manera trágica en la ciudad de Monterrico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). El 2018 arrancó de manera trágica en la ciudad de Monterrico.

El hecho causó consternación e indignación a los habitantes de la capital provincial del tabaco, quienes se mostraron sorprendidos por un nuevo hecho de inseguridad, donde lamentablemente un hombre perdió la vida tras recibir dos puñaladas de parte de dos delincuentes que se dieron a la fuga, de acuerdo a las primeras versiones recogidas en el lugar.

Como consecuencia de la falta de información por parte de la Policía de la Provincia, trascendió que el joven asesinado tendría entre 20 y 25 años

El hecho se registró en proximidades de Ruta Provincial N§ 45 cerca de la principal rotonda de Monterrico. Fue allí, alrededor de las 6.15 del primer día del año, donde un joven aún no identificado caminaba por el sector y habría sido sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta con intenciones de robarle.

La víctima se habría resistido produciendo un forcejeo, siendo apuñalado por uno de los asaltantes, que posteriormente acabó con su vida.

Según las primeras informaciones, los puntazos habrían sido en la zona del tórax, y en el lugar del hecho se podía apreciar un gran charco de sangre.

Al cierre de esta edición, la Policía no había identificado a la víctima, porque no contaba con documentos en su poder ni tampoco pertenencias, ya que los asaltantes se habrían llevado todo lo que tenía.

En el caso en primera instancia actuaron efectivos de la Seccional 29§ de Monterrico, posteriormente la Brigada de El Carmen y finalmente la Brigada de Investigaciones de Perico, quienes se hicieron cargo del caso y continúan con las tareas de investigación, recorriendo puntos claves del hecho y tratando de dar con la identidad de este hombre.

No se pudo acceder a más información acerca de ese violento hecho de inseguridad, ya que para la Policía es un trabajo bajo secreto de sumario.

 

Temas de la nota