¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla juega amistoso

El "merengue" desde las 16 se mide con Rivadavia que jugará el Federal C. Serán dos partidos de 60', alternativos y luego titulares
Miércoles, 10 de enero de 2018 00:00

Con los días contados de cara a la competencia oficial del 2018, Copa Argentina, 19 del corriente, y Reválida del Federal A, 4 de febrero, Altos Hornos Zapla esta tarde desde las 16 en el "Emilio Fabrizzi" disputará su primer partido amistoso contra Sportivo Rivadavia de El Carmen que se alista para disputar el próximo Federal C.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con los días contados de cara a la competencia oficial del 2018, Copa Argentina, 19 del corriente, y Reválida del Federal A, 4 de febrero, Altos Hornos Zapla esta tarde desde las 16 en el "Emilio Fabrizzi" disputará su primer partido amistoso contra Sportivo Rivadavia de El Carmen que se alista para disputar el próximo Federal C.

Según lo diagramado por los cuerpos técnicos de los respectivos equipos se estableció que se jugarán dos partidos de 60' cada que contarán con dos tiempos de 30'. A las 16 se enfrentarán los equipos alternativos y posteriormente lo harán los titulares para ir dando rienda suelta a lo que será el inicio de nuevos objetivos durante el año. Es que el "merengue" el próximo viernes 19 deberá visitar San Andrés (Tucumán) para jugar el duelo de ida por la Fase Preliminar A de la Copa Argentina contra San Jorge y la revancha será 4 días después, el martes 23, en Palpalá se definiría su futuro en ese certamen. Sabiendo que el domingo 4 de febrero arrancará su periplo en la Zona D en busca del segundo ascenso a la B Nacional en Corriente frente a Mandiyú y el sábado siguiente, 10, visitarán en Posadas (Misiones) a Guaraní Antonio Franco.

Por ese motivo, ayer el plantel siderúrgico en el turno vespertino realizó 35' de fútbol formal donde los probable titulares formaron con Cabrera; Méndez, Ocaño, Villanueva y Martinich; Pascuttini, Tello, Villagra y Sueldo; Robledo Correa y Cuevas.

Mientras que en los suplentes estuvieron Giacone (flamante refuerzo); Aguirre, Lezcano, Zelaya y Fernández; Cazón, Mealla, Caravaca y Ortega; Lobo y Lamas.

 

Aún siente las bajas

Las salidas de Marcos Brítez Ojeda, Jonatan Acosta, Pablo Acosta, David Oltolina, Javier Colli y Francisco Ladogana aún no fueron "suplantadas" en Zapla y sólo se concretó la incorporación de Federico Giacone como una nueva alternativa bajo los tres palos.

Es que la llegada del volante mixto Bruno Sbrascini quedó en la nada porque directivos y cuerpo técnico no pudieron volvieron a tener comunicación con el jugador que de palabra se había comprometido a viajar a Palpalá con el pase en su poder y por eso solicitó 48 horas que culminaron la semana pasada. Por eso se decidió buscar otros nombres para ocupar esa vacante como segundo refuerzo permitido tras la imposibilidad de repatriar a Brítez Ojeda. Mientras que Jairo Saavedra, en la lista de buena fe, había arreglado todo para retornar y un problema familiar lo obligó a viajar a Buenos Aires que también dejó una sensación amarga en el cuerpo técnico, ya que necesitan ponerlo a punto en lo físico al volante luego de seis meses de inactividad oficial.

Si bien el técnico Horacio Zingariello se mantiene pendiente de poder acercar ese refuerzos tan necesitado, algo de preocupación mantiene, ya que los directivos palpaleños no tendrían intenciones de realizar una alta erogación económica con esa última incorporación y así poder cumplir con las moras salariales del actual plantel "merengue".

 

Copa Argentina 2018

Estos serán los 16 partidos de la Fase Eliminatoria A la Copa Argentina 2018.

Deportivo Roca vs Cipolletti; Ferro de General Pico vs Independiente (N); Villa Mitre BB vs Sansinena; Alvarado vs Rivadavia de Lincoln; Gimnasia (M) vs Juventud de San Luis; Maipú vs Huracán Las Heras; Desamparados vs Unión Villa Krause; Central Córdoba (S) vs. San Lorenzo de Alem; Estudiantes (C) vs Belgrano (SF); Unión (S) vs Las Parejas; Gimnasia (CdU) vs Depro; Belgrano de Villa Ramallo vs Douglas Haig; Sarmiento vs Chaco For Ever; Crucero del Norte vs Patria; Gimnasia y Tiro vs Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla vs San Jorge.

Temas de la nota