¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vecinos rescatan a una niña tras incendiarse una vivienda

Tiene apenas 5 años y se encontraba sola al momento de siniestro.

Sabado, 13 de enero de 2018 00:00

Una niña de 5 años fue rescatada por sus vecinos de un incendio que se produjo en su propia vivienda en el momento que se encontraba sola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña de 5 años fue rescatada por sus vecinos de un incendio que se produjo en su propia vivienda en el momento que se encontraba sola.

El hecho tuvo lugar el miércoles último en horas de la mañana cuando el personal de Bomberos, en conjunto con efectivos de la Seccional 44§ del barrio San Martín fueron alertados de un siniestro registrado en un asentamiento La Loma del barrio Belgrano de nuestra ciudad.

Los policías observaron que los vecinos del sector habían ingresado al inmueble trepando una por pared, por lo que pudieron rescatar a la niña de 5 años de edad, siendo inmediatamente trasladada en móvil policial, de forma preventiva al centro de salud de la zona, donde fue examinada preventivamente.

De inmediato la dotación de Bomberos del barrio Gorriti, procedió a controlar el foco ígneo.

De las pesquisas realizadas, se pudo establecer que la niña habría encendido una vela, ya que la vivienda no cuenta con instalación eléctrica, y en un descuido se habría caído en un sillón, originando el incendio, que solo hubo que lamentar daños materiales. Las actuaciones están a cargo de la comisaría 44§, trabajándose informativamente, en cuanto a la niña, fue restituida a sus padres en buenas condiciones, quienes habían salido a trabajar y hacer trámites.

 

Temas de la nota