Agasajaron a niños por el Día de Reyes

El Centro de Residentes de Rinconada en la capital brindó un agasajo a los niños del barrio Bajo El Éxodo (Alto Comedero), en el polideportivo del lugar, espacio que recuperaron y donde desarrollan actividades sociales.

Esta entidad busca organizar eventos allí para los vecinos y generar reconocimiento a fiestas populares, así también desarrollar otras actividades para que sea un lugar de encuentro y recreación deportiva y social.

El agasajo a los niños se realizó para celebrar el Día de Reyes, una tarde de juegos con los niños, especialmente de ese popular barrio.

En el predio compartieron una tarde bailando, además una merienda y hubo juegos, un momento distinto por el Día de Reyes Magos.

Los organizadores recibieron a mas de 40 niños del lugar, un barrio donde las necesidades son muchas y por ello los residentes quisieron celebrar el día particular para los niños.

Camilo Quispe fue el fundador del Centro de Residentes y primer presidente, y hoy es el coordinador de entidades secundarias. Relató que un organismo nacional el año pasado empezó a trabajar en el lugar para recuperar ese espacio y que sea utilizado por los vecinos.

Sin embargo destacó que es importante que los barrios cuenten con un lugar en común donde realizar actividades.

Por otra parte destacó que el lugar les fue cedido con el fin de generar encuentros. Así también resaltó los trabajos que se hicieron para que el espacio cuente con las condiciones ya que años atrás estaba muy abandonado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...