Joven de 15 años acusada de robar celular

Una adolescente de 15 años oriunda de la provincia de Salta, fue demorada luego de ser acusada de intentar sustraer un dispositivo móvil del bolsillo de un hombre en la vía pública.

El episodio se registró días atrás alrededor del mediodía, cuando los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana tomaron conocimiento a través del sistema de Emergencia, que un hombre retenía a una adolescente y la acusaba de haber intentado robarle, con la complicidad de otras mujeres, que se dieron a la fuga.

Los efectivos arribaron a la intersección de las calles Leandro Alem y Urdininea, lugar donde se registró el incidente, pero fueron alertados que una pareja discutía en la plaza Jorge Newbery, ubicada a escasos metros.

Un hombre de 32 años, discutía acaloradamente con una adolescente y no dejaba que ésta se retire del lugar. Ante la presencia policial, el hombre manifestó que la jovencita intentó sustraerle su teléfono celular en complicidad de otras mujeres, en el momento que caminaba por una de las calles.

La joven fue demorada y en sede policial fue identificada para establecer comunicación con sus progenitores, dando cuenta que es oriunda de la ciudad de Salta y no supo justificar los motivos de estadía en Jujuy.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...