¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Múltiples opciones en la Casa de las Letras de Jujuy para el verano

Talleres y ciclos en el espacio ubicado en calle Belgrano 1327.

Domingo, 14 de enero de 2018 00:00

Variadas propuestas ofrecerá a lo largo del mes de enero la Casa de la Letras de Jujuy que funciona en calle Belgrano 1327 de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Variadas propuestas ofrecerá a lo largo del mes de enero la Casa de la Letras de Jujuy que funciona en calle Belgrano 1327 de nuestra ciudad.

Así los jueves a las 20 se renovará la edición 2018 del ciclo llamado "Nando Díaz e Intimos amigos en Letras", que contará semanalmente con la participación del cantautor palpaleño quien recibirá invitados.

Además están abiertas las inscripciones para el taller literario "Banzai" de poesía y cuento, que dará inicio el próximo martes a cargo del escritor jujeño Ezequiel Villarroel.

El mismo está destinado a personas mayores de 16 años, con o sin experiencia previa en escritura literaria. Tendrá una duración de cinco encuentros y se dictará los martes y jueves de 15.30 a 17. Los interesados podrán inscribirse en la sede de Casa de las Letras de lunes a viernes de 17 a 20.

Cabe destacar tambiÚn que entre las propuestas para este mes se incluye el dictado de un taller de "Lectura y Composición Visual", que se desarrollará desde mañana.

Finalmente desde la Casa de las Letras se extiende la invitación a vecinos y visitantes interesados en la literatura local a visitar la "Librería de Autores Jujeños" que se encuentra en exhibición, para consulta y/o para la venta, con cientos de títulos de autores de nuestra provincia. La misma podrá ser visitada en los horarios de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

Por mayores datos sobre las propuestas ofrecidas quienes así lo deseen podrán obtener información en la Casa de las Letras cuya dirección ya fue mencionada o llamando al siguiente número telefónico: 0388 422-1202.

 

Temas de la nota