Una serie de actividades de entretenimientos para la familia en los barrios, zonas rurales, y en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica se propone durante la temporada de vacaciones de verano, enmarcadas en "Palpalá Modo Verano".

El objetivo es proporcionar actividades recreativas, con una variedad de juegos, además de proyectarse películas para que las familias disfruten durante el período veraniego en sus respectivos barrios.

Las actividades darán inicio el martes 16 del corriente, por los barrios, donde en todos los casos, de 17 a 19, se llevarán a cabo juegos con agua, y de 20.30 a 22 habrá proyección de películas.

En Las Tipas tendrá lugar la primera jornada de "Palpalá Modo Verano" en los barrios.

En tanto que el 18 se realizará en el barrio 18 de Noviembre, el 23 en Florida, el 25 en San Roque, el 30 en La Merced; jueves 1 de febrero en el barrio Sarmiento y el miércoles 7 en San José y el 20 en barrio 2 de Abril.

El martes 6 de febrero, en la Casa de la Cultura, se realizará el evento denominado "Carnaval de Niños", con juegos recreativos relativos al festejo carnestolendo.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia se realizará en el SUM de cada lugar mencionado.

Por otro lado los días de proyección de películas en la Casa de la Cultura son: 17 del corriente, 20.30, "Un Cuento Chino" (Argentina); viernes 19, 20.30, "Mujer Maravilla"; 22, 20.30, "Mi Villano Favorito" (infantil), y 24, 20.30, "Nieve Negra" (Argentina).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...