Un conocido delincuente fue detenido en el barrio San Francisco de Álava, luego de que los efectivos de la fuerza policial dieran cuenta que en la vereda de su casa, había una reja de importantes dimensiones que había sido denunciada como sustraída horas antes.

El hecho se registró días atrás alrededor de las 13.30 cuando los efectivos que realizaban recorridos de prevención, fueron alertados por Base Operacional que horas previas se había registrado el robo de unas rejas en una vivienda del mismo barrio mencionado.

Los objetos estaban apoyados en la pared de una vivienda de la calle Maíz Gordo y los efectivos dieron participación a la sede policial interviniente, para que el damnificado llegara al lugar e identifique si esos objetos pertenecían a él.

Luego de acreditarse la pertenencia del hombre damnificado, se procedió al traslado del propietario de la vivienda a la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, donde quedó a disposición de la Justicia.

En tanto que el hombre pudo recuperar los pesados elementos que habías sido arrancados de su vivienda durante su corta ausencia.

En el barrio Luján

Un hombre de 31 años fue detenido luego de robar el teléfono celular a una mujer que se encontraba en un local de comida del barrio Luján de nuestra ciudad. El hecho se registró el viernes en un local de la calle Humahuaca. Luego de cometer el arrebato, el hombre salió corriendo en dirección a la avenida Pueyrredón, donde lo aguardaba un cómplice, pero fue inmediatamente retenido por ocasionales transeúntes, que vieron la situación y no dudaron en ayudar.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...