Robó un celular, escapó e intentó esconderse en una base policial: lo detuvieron

Ayer en horas de la mañana, personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) procedieron a la demora de un sujeto que habría ingresado a su base, el cual momentos antes huía de una persona a quien le había sustraído su celular en inmediaciones del barrio San Pedrito. El ladrón, fue remitido a la dependencia policial de la zona, donde el damnificado radicó la denuncia.

El hecho se produjo cerca de las 10:30, en circunstancias que una persona de 32 años de edad, circulaba con su teléfono celular en mano, por avenida Almirante Brown en inmediaciones de un local bailable de esa zona. Un hombre aprovechó las circunstancias arrebatando el artefacto y dándose a la fuga. Seguidamente la víctima se subió a su automóvil y comenzó una persecución.

Posteriormente, el delincuente al intentar esconderse de su víctima, ingreso por calle Burela en un domicilio, donde actualmente funciona la unidad especial CEOP, quienes al ver la presencia extraña y sospechosa de esta persona lo demoraron preventivamente, hasta que detrás del mismo, se hizo presente el damnificado quien solicito ayuda y explicó la situación. Por lo cual, al realizarle la requisa personal, los efectivos lograron encontrar el celular sustraído que fue reconocido por su propietario.

El protagonista de 22 años de edad, al parecer sería de la comunidad gitana y tendría residencia en el barrio San Pedrito, fue trasladado a la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado por la caratula de “Hurto en grado de tentativa”, a cargo del Fiscal de feria Dr. Osinaga, haciendo entrega del teléfono a su propietario mediante juramento de Ley.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...