Jujuy Vóley arrancó ganando

Fundación Jujuy Vóley obtuvo un gran triunfo en condición de local en el arranque de la Liga A2. Los “diablos azules” derrotaron 3 a 1 a Tunuyán de Mendoza. El triunfo concretado  en la cancha “Francisco Borja” del Club Luján tuvo estos parciales: 25-20; 23-25; 33-31 y 25-22.

El máximo anotador del duelo deportivo fue José Luis Linares con 18 puntos, hombre del equipo anfitrión que hizo de local en San Salvador y fue acompañado por un importante grupo de gente que se dio cita a la institución de calle Tumusla.

En cuanto al desarrollo del partido el primer set, promediando el mismo Fundación logró establecer una ventaja de 4 puntos sobre su rival y afianzarla. El equipo jujeño fue certero y supo llevarse con creces ese parcial con cinco unidades de diferencia sobre un Tunuyán al que le costó asentarse en la cancha.

El encuentro siguió y en el “chico” siguiente Fundación fue una sombra del set anterior y los mendocinos acertaron varios remates potentes los que los llevó a marcar diferencias y adjudicarse el segundo período de juego dos puntos arriba de los locales para empatar 1 a 1.

El punto de quiebre llegó en el tercer parcial donde en un maratónico tramo, que fue muy parejo por cierto y que pudo ser para cualquiera, los jujeños aprovecharon su oportunidad y con un bloqueó terminaron obteniendo el 2 a 1 para así sentenciar emocionalmente a su rival.

Ya en el cuarto set los cuyanos intentaron reaccionar pero los “diablos azules”  marcaron cuatro puntos consecutivos cuando estaban abajo 19 a 17 y pasaron al frente 21 a 19 una diferencia que supieron cuidar hasta el final del período que los consagró ganadores aventajando por tres tantos a su rival.

De esta manera los dirigidos por Juárez y Lobo hicieron delirar al público local que se dio cita en barrio Luján y se llevaron el primer partido de la Liga A2 por  3 a 1. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...