¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven motociclista muere luego de caerse de la moto

Tenía 19 años y su cuerpo permaneció varias horas hasta ser divisado por otros conductores. Murió a causa de un TEC grave.

Martes, 16 de enero de 2018 00:00

LA QUIACA (Corresponsal) Un nuevo accidente vial se registró el último viernes en la localidad puneña de El Cóndor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal) Un nuevo accidente vial se registró el último viernes en la localidad puneña de El Cóndor.

La víctima fue identificada como Armando José Luis Alanoca de 19 años, cuyo deceso se produjo a raíz de la grave lesión en la cabeza al caer de la moto en que viajaba.

Según información suministrada por la comisario Nancy Paz de la UR5 con asiento en esta ciudad fronteriza, Alanoca había partido desde La Quiaca en su moto por ruta provincial 69 hacia la localidad de donde es oriundo.

Ubicada a 62 kilómetros al oeste de la ciudad fronteriza, quince kilómetros antes de llegar a destino, en el paraje Escobar, perdió el control cayendo pesadamente.

El cuerpo del joven fue encontrado a la madrugada tras varias horas fue divisado por otros conductores que dieron parte al puesto policial de El Cóndor que dio aviso a los servicios de emergencia y Seccional 17§ y también al Cuartel de Bomberos.

Al llegar al lugar observaron que yacía en el camino de ripio ya sin vida, esto fue constatado por la médica de guardia del hospital Jorge Uro quien determinó que José Luis Alanoca sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo que el provocó la muerte al instante.

No pudo saberse si llevaba puesto el casco, gran consternación causo su deceso en esa comunidad.

Las rutas provinciales en esta época del año se tornan peligrosas debido a las lluvias por ello desde la fuerza alertaron a los conductores circular con precaución tomando las medidas del caso.

Además hicieron especial énfasis en quienes se trasladan en motos llevar las medidas de seguridad correspondientes como el casco y otros accesorios para viajes largos.

En Coranzuli

En esa localidad del departamento Cochinoca se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux con tres ocupantes, todos ellos resultaron con lesiones leves gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad. Se transportaban una pareja y su pequeño hijo.