Tilcara y un abanico  de propuestas

A cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tilcara, se desarrollan a pleno las Colonias de Vacaciones 2018. Las mismas cuentan con alrededor de cien chicos que cada jornada realizan diferentes actividades deportivas y recreativas.

"Las colonias se pusieron en marcha y gracias a Dios logramos la convocatoria esperada porque tenemos una participación aproximada de cien chicos por día desde los 4 a los 12 años", destacó Amadeo Araya, Director de Deportes de la comuna tilcareña.

En cuanto a las actividades, Araya dijo: "Realizan actividades recreativas, deportivas más la pileta de natación que estamos aprovechando al máximo para ellos".

Para coordinar las actividades, el funcionario comentó: "Tenemos estudiantes del profesorado de Educación Física, maestros de Nivel Inicial para los más chicos y profesores, en un plantel de 12 personas. La colonia funciona de 8 a 12, con un desayuno y una fruta antes de que se retiren", subrayó. Por otro lado, Amadeo Araya anunció que se vienen las primeras Olimpíadas Infantiles. "Estamos preparando todo para las olimpíadas, podrán participar desde los 11 años hasta 13 años, después va a estar arrancando la de mayores, que se desarrollará durante tres semanas". Las inscripciones para las olimpíadas para adultos se deben realizar en la Dirección de Deportes, presentando planillas con quince participantes, paralelamente haremos bicicleteadas y zumba, todo gratis", puntualizó el Director de Deportes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...