¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Expresidiario amenazó con un arma de fuego

Gozaba de libertad condicional luego de una condena por homicidio.

Martes, 16 de enero de 2018 21:29

Un hombre de 21 años fue detenido por los efectivos de la seccional 22§ de la localidad de Yuto, luego de haber amenazado con un arma de fuego a un joven.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 21 años fue detenido por los efectivos de la seccional 22§ de la localidad de Yuto, luego de haber amenazado con un arma de fuego a un joven.

Deberá volver a la Unidad Penal para terminar de cumplir la condena y afrontar una nueva imputación.

El hecho tuvo lugar el domingo último en inmediaciones del barrio Bajo Guaraní de la localidad ledesmense. El hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde se estableció que el mismo era beneficiado con libertad condicional por un delito de homicidio.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 16, cuando los efectivos de la dependencia mencionada, fueron alertados por un llamado telefónico del padre de la víctima, el cual refiere que, un hombre mayor de edad estaría amenazando a su hijo de 18 años, en momentos que este se encontraba discutiendo con el inculpado, al parecer por una diferencia de una deuda de un supuesto trabajo realizado al damnificado, y al salir su hijo de su vivienda, el inculpado lo amenazó con un arma de fuego.

Por lo que de inmediato los uniformados se dirigieron el lugar, corroborando la situación, razón por el cual procedieron a la demora del causante en la vía publica en la parte posterior del inmueble, sin encontrar el arma mencionada.

El protagonista de 21 años de edad, alias "Jeta", fue trasladado hacia la unidad actuante, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Posteriormente se estableció que el mismo registraba causas anteriores y que se encontraba en libertad condicional por un delito de "homicidio".

El hombre quedó alojado en la seccional de Yuto y se estima que en las próximas horas regresará a la Unidad Penal del barrio Gorriti, donde deberá purgar el resto de la pena que fue condenado tiempo atrás y afrontar esta nueva imputación que se le endilga.

 

Temas de la nota